Responder

Aplicación movil todotest

Aplicación movil todotest

Por arcadiz

24/05/16, 12:21h

Hola a tod@s.

Hay una aplicación en el móvil de esta página que está muy bien. Pero hay una sección que me preocupa bastante que es "Test de examen", donde según su descripción muestra los test que hay en las escuelas y en los que estoy suspendiendo por cinco o seis fallos con preguntas que no había visto nunca.


Es un pequeño chasco, pues he aprobado todos los test de las preguntas oficiales de la dgt más los test por temas que también los he ido aprobando... y todos con 0, 1 o 2 fallos...


Mi pregunta es.... los test del apartado test de examen salen en el teórico de la dgt? son preguntas un poco más complicadas y técnicas....


Gracias de antemano.


 

#1-927018

Por 20380

16/06/16, 22:17h

Yo también estoy interesada en tu pregunta llevo 3 bese q he subido a examen teoría, y he fallado con 4-5-6 y estoy en auto Escuela y el programa q tiene ellos,tuautoescueta.net e las preguntas no son las misma q las dgt ¿¿estoy interesada y desesperada alludara? Doy el examen en vilafranca ALLUDARME 😭😭😭😢😭😭😢😭😢
#2-928095

Por outplayed

17/06/23, 13:02h

Literal, si has aprobado todos los exámenes de la aplicación, puedes ma;ana mismo ir y hacer el teórico, que seguro que vas a aprobar, te lo digo por experiencia propia, yo incluso fui sin terminar todos los 90 y aprobé, mírate las clases de pepe en YouTube y sigue sus consejos, saludos y suerte
#3-972007
Responder