Responder

Estafa x la ex ptofesor

Estafa x la ex ptofesor

Por jeimy

13/06/16, 23:40h

Hola me heidy  saben estube dando clases con el profesor que me asignaron y he dado 50 clases y en el comienzo tenia mucho miedo y pense que con el tiempo se me pasaria pero todas veces que tenia clases estaba miy incomoda xque el estaba todo los 45 minutos con el movil y el tablet y yo sin saber que hacer  .como me canse pedi cambio dos veces pero me ponian pegas ..a finales me cambieron x otra profe y ahora estoy mas comoda  con ella yme acaba de decir que no se nada y que tengi que hacer unas 30 clases mas para poder presentarme ....asi que ya no se que hacer mas dinero para ellos y yo cansada y cabreada y a ellos ni le importa ..xq a finales ese profesor no me enseño casi nada en la 50 clases ...timo total. .que puedo hacer ?
#1-927950

Por NowOrNever

13/06/16, 23:45h

Muy simple; si crees que te han estafado y estas a disgusto con el trato, poner una reclamacion a dicha autoescuela y cambiarte a otra. Creo que ganarias mas que exponiendolo aqui,que no vas a sacar nada, en mi opinion claro
#2-927951

Por anachan

14/06/16, 1:14h

basta que alguien opine que está en una situación complicada para que sale alguien para decir: r, es una persona que busca ayuda, consejo y es un foro para compartir experiencias también, y está en su derecho de opinar lo que quiera.  Yo no sabía que se podía poner una reclamación a una autoescuela hasta hace poco y a veces el ver a gente en tu caso o que ha pasado por la misma. Y ayuda a ver cosas....

 

#3-927960

Por NowOrNever

14/06/16, 1:23h

No entiendo muy bien lo que has querido decir pero mas o menos creo que si. Yo solo le digo a esta persona como a cualquier otra que pase por situaciones irregulares, que piensen que no son normales o que se sientan estafados o engañados, que no pierdan el tiempo en contarlo en el foro y que directamente actuen,porque el tiempo y el dinero perdido es unicamente de dicha persona, y me da rabia que se rian de la gente en las autoescuelas o que intenten estafar, por eso ante casos asi, el mejor consejo que yo puedo dar es que reclamen cuanto antes y que den puerta a esa gente que no es profesional(segun expone la persona) es lo que yo haria de estar en un caso asi,vamos, yo no aguanto ni media y si en su dia hubiese visto un trato raro hacia mi, Que era quien estaba pagando e invirtiendo mi tiempo, hubiese puesto punto y final de inmediato. Este es el consejo que me gustaria que me dieran a mi de estar ante un caso asi,y por consiguiente es el que doy 
#4-927961

Por anachan

14/06/16, 11:31h

sí estoy de acuerdo no hay que aguantar ni media en casos como este, pero está en su derecho en contarlo y exponerlo en el foro...así mucha gente sabe lo que se puede encontrar
#5-927976

Por nose83

14/06/16, 13:13h

pues a mi me parece bien q lo cuente , aunque solo sirva para desahogarse , hay mucho estafador en el mundillo , y aunque por aqui "no hagamos nada" , al menos recibiremos apoyo y/o consejos , que para eso esta este foro :)
#6-927985
Responder