Responder

Examenes practicos julio madrid

Examenes practicos julio madrid

Por catwoman

03/07/16, 16:34h

Cuando apruebas nos sabes circular en condiciones, ni aparcar ni nada. Cuando llevas tiempo, que no mucho a lo mejor dos meses o menos, ya vas cogiendo el volante a tu gusto, coges el coche con más seguridad, y al final las referencias de aparcar te las pasas por donde no te da el sol y aparcas a ojo. 

Si que cambia al coger un coche grande, pero tampoco mucho, te haces rápido. Eso si cuando os squeis el carnet practicar el aparcamiento de los dos tipos, a mi casi ya se me ha olvidado el de línea :(

#21-928464

Por anachan

03/07/16, 17:41h

ufff pues yo pienso que para pasar la prueba del examen ya es que te manejas bastante seguro, porque el examinador no te aprueba si no te ve suelto y correcto

pero si que sospecho que una vez lo sacas es totalmente diferente...y ya no tienes a nadie que te esté diciendo mil cosas a la vez, que al principio se echara menos, pero luego ni de coña


 


 

#22-928466

Por soa

04/07/16, 8:14h

Hace un mes que aprobé , llevo conduciendo todos los días un coche de gasolina , ya no se me cala circulando , pero si para aparcar en cuesta ... es horrible !!!!!!!!

Me cuesta aparcar entre dos líneas de frente , ya que solo me enseñaron marcha atrás...


Sigo cometiendo los mismos errores me parece que avanzo muy despacitoooooo...

#23-928477

Por soa

04/07/16, 8:15h

Un poco se echa de menos ...

Por que te vienen millones de dudas yendo sola... a veces cuesta tomar la decisión rápida y correcta !!!!!!

#24-928478

Por soa

04/07/16, 8:16h

Mucha  SUERTE  a tod@s los que os presentais !!!!!!!!Guiño
#25-928479

Por blue1414

05/07/16, 9:35h

julieta01 Mucha suerte en tu examen! espero que me cuentes tu experiencia, que yo me examino el dia 8! 
#26-928514

Por julieta01

05/07/16, 15:18h

suspensa, la vdd es que con lo nerviosa que soy, estuve tranquila, solo me puse nerviosa cuando me iba a subir al coche para realizar  al examen, pero fue ajustar todo y relajarme.

el examinador muy majo, no se bajó del coche, me pregunto cómo se ponían la luces de emergencia Jajajaj, me explico cómo iba a dar las indicaciones, salí por la parte de atrás del centro de examenes, al poligono, velocidad adecuada, un stop, otro más de visibilidad reducida,  luego un cruce en una intersección a la izquierda y ahí casi la lío, porque no vi al coche que venía, frene en el último momento y le cedí el paso.


despues salimos a carretera, una incorporación, poco tráfico, me dijo que metiera quinta, todo muy bien, me recordaba  la dirección,, que siempre  dirección mostoles, deguia avanzando y me decía recuerda: dirección mostoles, varías rotondas, una casi imposible y todo muy bien. Hasta que llegó lo que no queria...APARCAR y ahí fue mi muerte, el profesor tuvo que intervenir porque le iba a dar al otro coche, aun así rectifique y me dijo que eso tenía que haberlo hecho antes. Termine el estacionamiento, me dijo que me incorporará nuevamente y al centro de examenes, llegue y me dijo lo mismo, tenias que haber rectificado antes y no esperar a que el profesor te dijera, por esa razón tendrás que volver nuevamente. 


 


 

#27-928527

Por blue1414

05/07/16, 16:12h

Que rabia! Lo siento mucho! Mira que has dicho lo de aparcar.... espero que tengas más suerte para la siguiente. Entonces en el momento te lo dicen verdad? Cuantos ibais? 
#28-928530

Por anachan

05/07/16, 16:43h

Que pena, pero bueno siendo solo lo de aparcar la próxima ya lo tienes

yo es que no se porque en las autoescuelas no se insiste mas con el aparcar, el otro dia un chico le mandaron aparcar dos veces una de cara y otra en linea

#29-928531

Por Fe31

05/07/16, 23:16h

Qué pena! Al menos ya sabes cómo es el examen, y has visto que puedes con ello! Y ahora a darle caña al aparcamiento para que en el próximo salga perfecto! Ánimo! 
#30-928547
Responder