Responder

Examenes practicos julio madrid

Examenes practicos julio madrid

Por julieta01

09/07/16, 11:49h

Qué tal tu examen? Espero que hayas tenido mucha suerte y estés aprobada!! 😁
#31-928637

Por blue1414

09/07/16, 19:02h

Pues ... suerte si que tuve así que por fin lo tengo! Estoy todavía que no me lo creo!!! La única que aprobé de los cuatro que íbamos, y todos los demás no era la primera vez que lo hacían , así que tenía pocas esperanzas de aprobar. Así que ánimo a la gente, porque si que se puede a la primera! Ya estoy deseando que me den la tarjeta provisional para poder cogerlo ... ahora si que voy a aprender portque en la autoescuela sólo te ayudan a aprobar. Espero que tengas mucha suerte la próxima vez. Mucho ánimo. Seguiré leyendo para ver cuándo te lo sacas! Suerte y animo para todos. 
#32-928645

Por soa

15/07/16, 16:10h

Enhorabuena blue 1414 !!!!!!!!Ahora a disfrutar de tu y como bien dices a coger experiencia y sehuir aprendiendo cada día ...espero que te den pronto el provisional !!!!!!! ;-)
#33-928809

Por julieta01

20/07/16, 11:21h

Felicidadeeeees!!! Yo al final decidí dejarlo para septiembre y voy a cambiarme de autoescuela, porque el profesor( que es el dueño) creo que lo último que le interesa es que aprobemos rápido y no quiero dejarme más dinero ahí, así que a buscar una autoescuela. Disfrutaa d verano con el cochecitoooo 🚗🚗🚗
#34-928902
Responder