Responder

Duda con renovación

Duda con renovación

Por motororo

29/06/16, 11:30h

Buenos días a ver si alguien puede resolver mi duda, si suspendo dos veces en examen y tengo que renovar papeles y hacer la renovación, si cambio de autoescuela no tengo que realizar esa renovación no? Únicamente debería de pagar la matricula y tasas en la nueva autoescuela?  Quiero cambiarme y aprovechar ese tramite que igualmente tengo que pagar en la autoescuela vieja y hacerlo en la nueva.  
#1-928381

Por Fe31

30/06/16, 13:11h

Hola, eso es, puedes cambiarte y pagar las tasas en la nueva autoescuela. Creo que tampoco tendrías que solicitar traslado de expediente al estar ese expediente cerrado porque has suspendido dos veces, pero pregúntalo porque quizás si necesitas el psicotécnico que tienen en tu autoescuela actual. 

Mira también en tu contrato si tienes que pagar por irte de la autoescuela, porque en algunas te cobran al anular el contrato. Y lo de la matrícula en la nueva, infórmate porque en algunas no la cobran.

#2-928408

Por catwoman

09/07/16, 10:40h

Yo te hablo de lo que se más o menos.

Tendrías que pagar las tasas a tráfico, los 90 € y si te vas a otra autoescuela, no hace falta que pagues ninguna renovacion, para mi eso es un abuso por parte de las autoescuelas porque la renovacion no es ningun papel oficial que tengas que mandar a la dgt sino que se lo lleva la autoescuela, por eso hay algunas que no lo cobran. Así que si te quieres cambiar, simplemente mira como te ha dicho el compañero de antes, si tienes que pagar por anular el contrato, y vete a otra autoescuela en la que seguramente tendras que pagar una matrícula nueva. Intenta que la nueva matricula tenga una oferta, aqui en toledo pagas por ejemplo 100 euros y te incluye 5 clases prácticas, al final te sale rentable porque tienes que pagar las clases si o si.


un saludo y animo

#3-928633
Responder