Responder

Suspenda de nuevo :(

Suspenda de nuevo :(

Por soa

03/08/16, 21:01h

Muchisima SUERTE paluva90 , ya lo tienes , venga ánimo ;-)
#31-929306

Por queseyo

04/08/16, 18:26h

Anachan si no se hubiera cambiado hubiera vuelto a suspender 

 


Las autoescuelas en un alto índice de porcentaje son una mafia 


Todos saben que no aprendes a conducir ahí y te exprimen todo lo que puedan y más 


Ana iba por ese camino hasta que cambió de aires 


Hoy una amiga mía perdió la teoría y unos 5000 euros en prácticas y será su torpeza o más bien la ligereza que tienen para robar cuanto pueden sin importarles una mierda que apruebes o no 

#32-929335

Por anachan

04/08/16, 22:08h

jajajaj ya ves Queseyo, seguiria dando las 15 clases que el anterior profesor se ofrecio a darme en agosto asi como quien no quiere la cosa

menos mal que tuve suerte con el examinador tambien, porque mi caso podría haber sido de esos como el de tu amiga pero por fortuna no llegó al sangre al rio. 

#33-929341

Por Fe31

04/08/16, 22:47h

Queseyo, algunas autoescuelas sí pueden ser una mafia, y muchos lo comentáis aquí pero no todas son iguales, y no creo que la mayoría lo sean. Yo he estado en dos y en ambas he encontrado grandes profesionales. Mi primer profesor se preocupó de que aprendiera hasta el último día, y me dejé una pasta allí, pero en ningún momento sentí que me estuvieran exprimiendo, he dado las clases que he necesitado y nunca me han impuesto más de las necesarias. Podía haber dado menos porque algunas sé que no las he aprovechado porque iba muy despistada y cansada, pero ahí la culpa no la tiene la autoescuela. Y en la autoescuela donde estoy ahora, soy yo la que dice de dar más clases para ir más segura, si fuera por el profesor daría dos o tres, y también se preocupa de aprovechar cada clase al máximo.

Siento lo de tu amiga, pero hay que ver cada caso y ver todos los puntos de vista. Y no o sé si anachan hubiera vuelto a suspender porque es cuestión de suerte, pero sí le vino bien el cambio. 

#34-929344

Por anachan

04/08/16, 23:09h

hay de todo...incluso dentro de la misma autoescuela como en mi caso un profesor puede variar mucho a otro. Mi segunda profesora me regaló hasta alguna clase, así que no creo para nada que quisiera sacarme el dinero. Mi primer profesor pues es que sí que vi algo raro, no era mala gente, pero creo que era demasiado dejado y eso pues....si que me hizo dar más clases, que yo sé que no me lo hubiera sacado tampoco en 20 o 30 clases pero con 72 ir al primer examen es excesivo y si que fue tanto por mi y por ese profesor.

Eso sí el cambio si que me cundió, las clases estaban mejor aprovechadas, diria que hasta duraban los 45 minutos integros y la profesora era muy comunicativa. 


El examen me manterngo es cuestión de suerte, dar muchas clases no te garantiza aprobar tampoco, si ir más segura, pero no es mano de santo. 

#35-929345

Por Fe31

04/08/16, 23:21h

Estoy de acuerdo en que dar muchas clases no garantiza nada e ir segura tampoco, lo he comprobado por propia experiencia, he dado muchas clases y no creo que esté mejor preparada que otros que han aprobado con 30, pero el aprendizaje me ha costado lo mío, me ha costado pillar las cosas. Y en los dos últimos exámenes iba muy segura y no me ha garantizado el aprobado. Cada vez tengo más claro que hay que ir preparado, pero el examen no depende solo de uno mismo y es cuestión de suerte. 
#36-929349
Responder