Responder

¿os presentaríais en agosto en madrid a examen?

¿os presentaríais en agosto en madrid a examen?

Por Fe31

18/07/16, 21:02h

Me alegro de que vayas mejorando soa, poco a poco, dicen que realmente se aprende después de aprobar, y lo importante seguir con ello e ir cogiendo confianza uno solo...

Y me da rabia que los demás no respeten nada, no respetan al coche de autoescuela, así que me imagino que al que lleva la L menos... Si todos cumplieran las normas, nos iría mejor, jeje.

#11-928852

Por caco76

18/07/16, 21:41h

Imagínense que el día del examen en el momento de aparcar un tío con un 4x4 se me pegó al culo del coche y no me dejaba aparcar con marcha atrás además no paraba de pitar. Tuve que desistir del primer aparcamiento y menos mal que la examinadora tomo en cuenta este percance y me dejo aparcar más adelante, una vez encontrado el hueco me salió de P........ madre. 
#12-928855

Por caroline80

21/07/16, 21:03h

Yo sin duda sí q me presentaría, así q adelante !! yo ya tengo q esperar a septiembre, ahora tengo parón, volveré a principios de septiembre a dar clases seguidas para así tenerlas frescas pa el examen !

 


Mucha suerte !!!!!!!!!

#13-928949

Por anachan

21/07/16, 23:22h

muchas grcias!!! si hay que intentarlo, que nunca se sabe si será ese el día....

aunque si os soy sincera, ahora con otra profesora y otro coche, un cambio a mejor, todavia tengo fallos...dice que me ve que me falta bastante en las rotondas :( y solo tengo 5 clases antes de ir a examen....me da la sensacion de q no va a ser la mia pero bueno....si fallo al menos sé que este cambio me ha venido muy bien y que no estará lejos. Que pena darse cuenta del dinero tirado por una metodología que no ha sido adecuada para una persona como yo

#14-928952

Por queseyo

22/07/16, 21:58h

Pues a practicar rotondas,si te falta en ellas y una vez que has hecho 10 rotondas listo.

Las rotondas se entra en segunda con antelación suficiente,despacio pero en segunda.


Si estás dentro de ella y te pide y permite la 3a se pone,normalmente son bajadas.


A mí me hacen ir por el carril de dentro y maniobrar para el de fuera justo dentro de las rontondas,no se da en el examen pero cuato más jodida es la práctica más suave se hace todo y se mejora mucho en observación

#15-928988
Responder