Responder

No sé si estoy preparado

No sé si estoy preparado

Por cerozeta

24/07/16, 9:31h

Hola, el martes 26 de julio me presento al teorico, bien, pues llevo 3 semanas estudiando, empecé leyendome una vez el manual y luego hice todos los tests por temas, los que suspendía los volvía a hacer hasta aprobarlos, hice los 60 tests oficiales de la dgt hasta aprobarlos todos, los primeros 20 hay algunos que tenía que hacer varias veces para aprobar, pero a partir de ahí casi todos están aprobados a la primera, y también he hecho unos 75 tests de examen (ahora mismo los apruebe siempre que hago uno)

Pero hay un problema, y es que los tests calientes son un desastre, solo he aprobado uno a la primera, y por qué me ayudaba con el manual mirando las preguntas que no me sabía, entonces, que pensais vosotros? Pie en la boca

#1-929023

Por ify

24/07/16, 12:48h

Buenas!

 


Yo hice los 60 test de la dgt y no todos los aprobaba a la 1r, pero no porque no los supiera, porque no me leia bien la pregunta o fallos tontos, me presente a examen y 1 fallo, pero claro en el examen leete bien las preguntas jaja, super importante.


 


No te preocupes, sigue haciendo test cada dia hasta el dia del examen, relajate y leete bien las preguntas, seguro que apruebas Sonrisa

#2-929024

Por catwoman

24/07/16, 19:44h

Yo te voy a contar mi experiencia. El día antes del mismo examen cometía muchos fallos, incluso suspendía algunos examenes con cuatro fallos. A mi el examen de la dgt me pareció bastante más fácil que los de las autoescuelas,
#3-929041

Por seham

01/08/16, 23:41h

Yo hasta hoy he echo 1400 test y aun no he subido estoy estudiando en casa y cada vez se nota menso fallos y últimamente solo uno dos tres y zero hay que leer bien las preguntas 60 test son muy pokito ponte más olvidate de suber de momento se que es muy pesado estudiar pero animo
#4-929245

Por cerozeta

09/08/16, 11:12h

No hace falta hacer esa cantidad de tests ni de coña! Aprobé el examen, 2 fallos!

Ahora quiero empezar con las prácticas, pero no tengo ni idea de qué debería llevar a la autoescuela!


¿Que tengo que llevar a la autoescuela? Es decir... ¿Hace falta algo que demuestre que he aprobado el teorico o lo miran ellos directamente?

#5-929394

Por aroita

26/08/16, 17:17h

yo tanbien he hecho  muchos test  y haora e terminado en tres dias los 60 dela dgt la mayoria son de cero y uno notengo ninguno suspendido.y todavia me falta para el exmamen un mes..yo hago todo los dias mas de 20tets tengo estos y otra pagina ..
#6-929572

Por lilijob

29/08/16, 21:23h

puews lo ciuarto es que sin importar cuantas veces hayas conducido siempre quedan dudas, aun si has estudiado muho para ello, por eso recomiendo seguir con la labor de revisar toda la informacion que mas puedas y en ella puedes incluir diferentes paginas de consulta como http://driver-start.com/new-mexico es buenisima y trae mucha informacion que puede interesarte.
#7-929599

Por gon213

09/10/16, 20:15h

hola, sabeis las fechas de examanes aqui en sevilla?

 


estoy pensando ya en presentarme. sinceramente estoy muy nervioso la verdad. No he pisado la autoescuela (motivos de trabajo) y solo me estoy dedicando a los test online de la autoescuela


 


cuando hablais de los test de la dgt, los puedo encontrar alli? parace que hablais mucho de ellos, pero por lo que he comentado anteriormente (trabajo) solo me da para hacer por las noches 5-6 test no se si es poco y si deberia de hacer mas. Asimismo, indicaros que no estoy muy puesto en esto de internet la verdad 


un saludo 

#8-930501
Responder