Responder

Me han quitado de la lista de examen

Me han quitado de la lista de examen

Por natali75

26/07/16, 16:09h

Hola tenia examen previsto para este viernes y me han cancelado.Estoy desesperada me he gastado tanto dinero y ahora lo tendré para septiempre y no sé si podré después de tanto tiempo.Algun consejo?

 

#1-929080

Por queseyo

26/07/16, 17:14h

Y quien te ha quitado?

Tú autoescuela o quien y porqué motivo.


Qué pasa,no hay examen el viernes por algún motivo?


Porque si no que yo sepa,la autoescuela envía ya con antelación de al menos una semana más o menos,la lista de alumnos que se van a examinar y eso va a misa.


Igual no te metieron,vete a saber.


Consejos.Mira en otra autoescuela.Adaptarse a un coche nuevo lleva 2-3 prácticas y no esperas un mes y algo ni pagas prácticas a dolor,que igual es lo que quieren.


No es por ser disonante pero estas cosas dan que pensar.


Qué te dijeron?

#2-929081

Por natali75

26/07/16, 18:42h

Hola de nuevo han dicho por algul imprevisto su pongo que algo paso con algún examinador .El mismo tráfico han quitado de 7 que había para examen banda borrado los 3.Es que en agosto por lo menos aqui en Girona no examinan y a parte me faltaban hacer los 4 horas antes de examen que están pagados ya
#3-929085

Por queseyo

26/07/16, 19:08h

pues no te sé decir Natalia tal cómo lo cuentas.

Yo conozco casos en autoescuelas dónde hay favoritismos porque es cuando más alumnado hay en verano,por ese dije eso,pero cómo tú lo comentas,no veo que algún consejo se te pueda dar,más bien parece un desahogo tuyo,que está muy bien,pero en cualquier caso si te quedan 4 horas de prácticas descansa un poco y refresaca antes de ir al examen.


un saludo

#4-929086

Por natali75

27/07/16, 0:53h

Muchas gracias la problema es que llevo ya 46 practicas y me veya muy preparada y ahora despues de mas de un mes no se si podria tener la misma fluidez que ahora.Otra cosa que me parece injusto que estoy al final de la lista mientras que habia gente con 15-20 practicas y estan primeros.N o es primera vez que pasa en autoescuela esto y ellos saben que quitqn los ultimos.Gracias 
#5-929097

Por queseyo

27/07/16, 1:36h

Si no es la primera vez que pasa eso,piensa que puede haber cosas calladas,más cuando dices que llevas 46 prácticas.

Si te ves muy preparada,no se pierde eso,así que descansa.Si nunca has ido a un examen,no por dar más prácticas vas a aprobar,y será por aglomeración o lo que sea,pero en mi autoescuela eso no sucedía,si había aglomeración se sabía con anterioridad y te metían la semana siguiente,pero no había descartados,sinceridad ante todo.


Las autoescuelas,mienten mucho,pero esto se trata de aprobar y de irse de ellas.Si el aprendizaje fuera sereno y normal,cualquier persona con 30 prácticas estaría fuera.


Nadie aprender a conducir en una autoescuela y cómo dije en otro post,se saben los circuitos de memoria,pero los profesores van mirando por la ventana(alguno)


Yo tuve un muy buen profesor cuando aprobé,muy atento,comprensivo y una persona muy querida por sus alumnos y ese premio,es mejor que cualquier cantidad económica.


Tengo muchas cosas a voz callada que sé,que advertí a compañeros y piensan que estoy con pájaros en la cabeza y ahora mismo lo están viviendo es sus propias carnes.


A dos les está a punto de caducar la teoría y cómo esto pase y no reaccionen,no creo que quieran saber nunca más del carnet,porque casi han pagado medio coche


 


Suerte

#6-929098

Por yae

27/07/16, 11:01h

A mi esto me pasó en las previas vacaciones de Semana Santa...Indeciso Los sres. de tráfico eliminaron a los últimos de cada lista y nos enteramos a 2 días antes. Vamos, las clases de los días previos tiradas a la basura. Fue generalizado, no sólo en mi autoescuela.

En la autoescuela normalmente te apuntan por el orden que lo van solicitando. No obstante, no sé en la tuya, pero en la mía, para evitar que fuera otra vez put*ada, procuraban de ponerme primera en las siguientes convocatorias. Al menos si te echan fuera de la lista, que no toque siempre al mismo. Es decir, ahora en esta convocatoria que has sido eliminada ya no puedes hacer nada, pero sí puedes prevenir para la próxima. Dile a tu autoescuela que te ponga 1ª en la lista.

#7-929102

Por natali75

27/07/16, 13:55h

ya ...me han puesto para 16 de septiembre que el dia 9.09 que es el primer dia que habra el examen tengo que viajar por el trabajo pues no se si probar con el coche de mi marido ir por algun barrio con poca gente para no olvidarme por que de momento no me ha dejado diciendo que es peligroso si nos pillan .
#8-929110

Por psbd

27/07/16, 16:08h

Hola,

como trabajadora de una autoescuela, siento decirte que a nosotros esto de que nuestros alumnos no se examinen.. no nos beneficia en nada...


todas las jefaturas por falta de examinadores, bien por jubilación, bajas, o estan de vacaciones.. quitan a alumnos de examen alguna vez, cierto es que cuando es en esta epoca al alumno le fastidia aun mas.


Las autoescuelas no tienen porque engañaros, es tan simple como pedir que os enseñen las listas de examen y vereis como el ultimo o ulitmos en algun caso de la lista esta tachado.

#9-929119

Por natali75

27/07/16, 23:07h

De verdad muchissimas gracias a todos por contestar y espero aprobar en septiembre 
#10-929126
Responder