Responder

A2 teorico dgt y practico autosescuela se puede?

A2 teorico dgt y practico autosescuela se puede?

Por raumar

28/07/16, 18:49h

Hola,mi duda es si me saco el teorico por libre en la dgt y luego paso el expediente a alguna autoescuela me lo aceptaria?.Se supone la matricula autoescuela deberia ser mas barata ya que se tienen teorica en dgt y no necesito ningun tipo material como libros,ni aulas y solo seria practicas y tasas dgt practicos?,ayuda gracias.
#1-929147

Por Aleka

30/07/16, 0:31h

Yo estuve mirando hace tiempo para ver si lo podía hacer por libre, pero vamos que lo que estuve viendo es que lo hacen de modo que no te merece la pena hacerlo así. Es pastizal se lo llevan las prácticas y las tasas, el teórico te entra en el paquete.

A lo mejor otro tiene otra experiencia distinta.

Suerte!

#2-929193

Por raumar

30/07/16, 12:14h

si hiciera el teorico por dgt,la matricula deberia ser mas barata no?ya que no necesito clases test,material para el teorico,etc.o me cobraran lo mismo por la matricula tambien?
#3-929200

Por Aleka

30/07/16, 21:08h

Lo mejor es que vayas a preguntar a varias autoescuelas, a ver que te dicen.
#4-929204

Por christian94

31/07/16, 0:10h

Yo me saqué el teórico del A2 y del B presentandome por libre y en la autoescuela solo me cobraron 50 euros de matrícula por los dos permisos. 

No sé donde habrás buscado... entonces el teórico te lo regalan no?  Si que es cierto que se llevan una buena pasta por el práctico (depende de la persona) pero el teórico también cuesta dinero y no poco.

#5-929207

Por Javixu

31/07/16, 22:14h

Hola, yo me lo saqué por libre y luego las prácticas las hice con una autoescuela de Aluche que no me cobraron matrícula y además tenían las clases baratitas. Se llamaba Autoescuela Manhattan y estaba en la calle Illescas

Suerte!!

#6-929222

Por Aleka

01/08/16, 12:25h

Pues yo, en varias que pregunté, lo mismo. No merecía la pena el rollo de sacártelo por libre. La parte teórica casi me la dejaban regalada.

Lo dicho, lo mejor es que vayas a preguntar a las autoescuelas a ver que te dicen.
#7-929224
Responder