Responder

Aprobé!! ánimo a todos!!!!

Aprobé!! ánimo a todos!!!!

Por caco76

02/08/16, 18:08h

Felicidades en hora buena 
#11-929272

Por caroline80

08/08/16, 11:25h

Ay anachan !! felicidades !! por fin ! la verdad q ya te lo merecías después de tanto sufrimiento ! ahora a disfrutar de la L ! ;)
#12-929382

Por queseyo

08/08/16, 12:56h

Anachan es una de las personas que más me gusta saber que aprobó debido a  lo que le venía pasando

 

#13-929383

Por anachan

08/08/16, 14:17h

Gracias a todos chicos!!!! la verdad es que si han sido meses para mi de bastante ansiedad y comedura de tarro con esto del carne, ahora que ya lo tengo ya comienzo a relativizar y a empezar a verlo como una experiencia más, como una de las cosas que más me costó a fecha de hoy conseguir. Pero es cuestión de mucha suerte al final, sinceramente, y menos mal que al final la tuve, ya que no fue así con mi primer profesor. Pero bueno lo veré como una experiencia de vida, de constancia y aprender a dar puerta mucho antes de que la situación desborde. Quien no esté cómodo con el profe, que cambie enserio

ánimo a todos, que la L os espera a los que estáis ahi ahi :D

#14-929386

Por anachan

08/08/16, 14:23h

y digo cuestión de suerte porque luego al final va a depender mucho el día del examen del tráfico y del examinador...cuenta que llevéis bien el coche ya pero luego es el examinador. Hablando con más gente, hay personas que me han dicho que su examen ha durao 10 minutos y aprobado, otros que 40 y suspenso en los últimos 3 minutos, otro que 30 y todo bien menos una tonteria o das con uno majo que no te quiere joder y si no la has liado, lo normal es aprobar 
#15-929389

Por cecy

12/08/16, 21:21h

anachan, ahora veo que aprobasteis!!!!!!! felicitaciones, que alegría...bien por ti...que bien!!!!! me encantó leer esto, me alegraste el día!!! y ahora a disfrutar tu carnet, un abrazo
#16-929422

Por anachan

29/08/16, 13:26h

graciassss iii! así fue, eso si ahora cojo el coche y como se decía aqui es casi que el trabajo más dificil pero de momento bien :)

a disfrutarlo!

#17-929594

Por queseyo

31/08/16, 1:56h

yo también me alegro de tu noticia positiva,aunque no te conozca,ni lo haré,pero si leí tu pasado,por el cual yo pasé,y tengo amigos o compañeros en la misma situación,que le restan importancia porque el dinero se lo pagan mamá,papá,o los abuelos,aún teniendo trabajo con un sueldo X.

Igualmente,la teoría caduca,pero en tu caso,es muy positivo,insisto de no conocerte,que hayas cambiado de aires y por suerte,hayas aprobado a la primera(no es sólo suerte),pero bueno....ya está hecho compañera.


Un abrazo muy fuerte!

#18-929610

Por anachan

31/08/16, 11:25h

muchas gracias queseyo, sii me suena de haberte leído por el foro!!

yo sé que mucha gente pensará que lo del carne bah con el gorro me lo saque con 20 o 30 clases....pero no todo el mundo por diversos factores tiene esa suerte. Me costó un mundo y tardé varios días en creermelo. De todas formas también yo tuve algo de culpa por dejar que la situación me sobrepasara, si algo no funciona con el profesor y no es algo puntual, hay que cortar de raíz. 


Hay factor de suerte con los examinadores, y luego en el tema de conectar con los profes, ver cómo se te da, y todo. Yo me elaegré de pagarmelo yo, porque aun hubiera sido peor si no era mi dinero, me dejé más de 2500 euros en el carne. Pero bueno ya pasó, el carne es para toda la vida, y los que estáis en ello ya no os queda na! se lo saca todo el mundo al final, el tema es seguir y seguir. 

#19-929611

Por nesss

06/10/16, 13:50h

Enhorabuena anachan!

Llevo unos pocos meses en el foro y desde que entré aquí me sonaba tu nick cuando me metía en el foro de prácticas por cotillear cuando todavía estaba estudiando para el teórico. Tantos mensajes de todos los problemas que tenías con las prácticas y el profe, y mirate con tu ansiada L.


Es un claro ejemplo de que no hay que tirar la toalla aunque tengas días de querer dejarlo todo. Ahora ando con las clases prácticas y me anima saber que tarde o temprano a todos nos llegará la L.


Lo dicho, enhorabuena! :)

#20-930455
Responder