Responder

Suspenso!

Suspenso!

Por dando28

02/08/16, 16:00h

Buenas pues hoy me uno alos suspensos, he de decir que a sido mi primer examen practico y que la verdad me puesto bastante nervioso... Llevo 36 clases praticas hasto hoy, el profesor antes de esta fecha me indico que me apuntara al examen que me veia con posibilidades, el caso es que la relacion que tengo con este profesor aveces me bloquea bastante al intentar enseñarme algo o corregirlo, pierde bastante las formas y me bloquea demasiado, estoy en un punto en el que nose si me esta enseñando o ganando dinero..El caso es que hoy en el examen aparte de los nervios, he cometido fallos, no visualizar la salida que indica el examinador y no entender esa direccion a su manera por que tampoco me lo habian enseñado en clase, tanto como por ir un pequeño tramo de autopista de 100km a 80, como de que en un carril de aceleracion justo al incorporarme me tapase un camion casi al finalizar el carril de aceleracion, y cuando iva reduciendo  para poder incorporarme, el profesor me toco el freno y el volante...luego en una rotonda saliendo por la salida que me indico el examinador ella me giro el volante pidiendo perdon por la confusion y me hicieron parar en una gasolinera. El segundo en examinarse tuvo suerte , todo recto, siga recto, recto, esa salida, y  iva a velocidades mas bajas que la via, sele cala, 2 salida de rotonda ,aparque donde pueda, y aprovado.. Ami me dijo que sientio hasta miedo y que deberia trabajarlo mas y suspenso, y aqui es donde yo me pongo a pensar de la razon de que mi profesor me subiera a examen confiado si luego el examinador me dice que me faltan clases practicas. Yo acepto mi suspenso , pero no asta tal punto de que no sepa conducir.

Mucha suerte a todos con el practico.

#1-929268

Por Depejota

02/08/16, 18:51h

Dando28 he leído tú experiencia del examen y siento que hayas suspendido, he leído todo hasta el punto que dice: "como de que en un carril de aceleración justo al incorporarme me tapase un camión casi al finalizar el carril de aceleración"

Se supone que el camión tiene la preferencia por circular por autovía y no se le puede cortar su trayectoria, lo mismo que para cualquier vehículo que circule por autovía y autopista, puede ser que suspendieras por eso porque podría haber acabado en accidente.


Y sobre el siguiente alumno si no tuvo fallos que existiera riesgo de accidente no tiene por qué suspender, por los fallos que comentas como que iba velocidades mas bajas que la via o calarse 2 veces.




Lo que comentas donde que iba a velocidades más bajas que la vía eso es qué en la vía puede existir límites de velocidad que contradiga a la norma general, y en esos casos se le hace caso a la que dicte la señal, pero si esa persona iba circulando a 59 Km/h en autovía entonces sería suspenso, por ir por debajo de la mínima.




Espero que te haya ayudado un poco mi comentario, Saludos y buena suerte para la próxima



#2-929274
Responder