Responder

Me examino sola

Me examino sola

Por paluva90

03/08/16, 12:11h

buenos dias, alguien se ha examinado sola, es la primera vez q me presento sola, las demas anteriores ibamos mas personas, es mejor examinarse sola o que? me examinado primera ,segunda otra vez y luego primera y ahora sola!!! gracias chicos

 

#1-929282

Por jgl1512

03/08/16, 12:31h

Hola!

Yo por ejemplo, en mi primer examen práctico (el único que he hecho hasta la fecha) ha sido estando yo sólo y de hecho sé que siempre va a ser así y que siempre va a ser el mismo examinador (en mi caso) porque el profe ya me dijo que a las personas con minusvalía nos examina siempre el mismo, y yo en cierto modo lo veo bien el hecho de ir una persona sólo, lo digo porque por lo menos por la sensación que me daba es que como no habia habido otros examenes antes ni después, como que iba todo más rodado, no hay "cansancio" acumulado de otros exámenes previos y no sé como que al ir más fresco, hay menos tensión, no sé como explicarlo pero yo por lo menos lo prefiero asi, y bueno más me vale porque así va a ser siempre en mi caso y suerte encima tengo de que mi examinador es un tio super majo con paciencia a mares xD

#2-929283

Por paluva90

03/08/16, 12:36h

hola. a mi me han dicho que es mucho mejor examinarse solos que se te hace mas corto y q como entras y sales de lazna de examen pues no da tiempo de muchas cosas mas!
#3-929284

Por hailey20

03/08/16, 12:51h

En mi último examen fui sola y para mi fue mucho mejor, iba más tranquila y relajada 
#4-929285

Por paluva90

03/08/16, 13:00h

pues espero tener esa suerte q se q esta vez va ser la mia. yo cuando he ido con compañeros detras me ponia mas nerviosa porque ni sabia donde me iba a parar en q momento acababa mi examen y ahora se que salgo y entro yo en la zona de examen por lo cual, no se como sera, y fue mejor x ir sola? osea el mio es temprano a las 9
#5-929286

Por hailey20

03/08/16, 14:03h

Mi examen también fue a las 9. Para mi si fue mejor ir sola por lo que dices, sabía de donde salía y donde acababa, no tuve que esperar por nadie ni ver el examen de otro compañero y me puse mucho menos nerviosa
#6-929293

Por Fe31

03/08/16, 16:06h

Hola, yo en el último examen fui sola, íbamos tres y me tocó la tercera, y eso me dio mucha seguridad, porque sabía de dónde salía y dónde terminaba, y me ayudó también el no llevar ningún compañero detrás pendiente de mí, creo que es un examen más tranquilo porque se hace "sin testigos". También me habían dicho que sería más corto al ir yo sola, pero no fue así, el examinador me tuvo más de media hora. 

Ánimo y mucha suerte!! 

#7-929299

Por anachan

04/08/16, 1:39h

mi primer examen fue sola, y si no fuera porque iba acojonada no lo siguiente...y porque me faltaba autonomia al volante (tenia un profe que me dictaba todo) creo que podría haber aprobado porque el examinador parecía muy enrollado pero al haber intervención del profesor pues catee claro. Es mejor en el sentido de que sabes donde comienzas y acabas, y tienes menos presión al cuello, menos esperas de no tener que esperar el examen de otro compañero...pero a mi personalmente la experiencia de ir al "matadero" con otros compis tambien me ayudo a no verme sola en la situación, empatizar todos con la situación, tranquilizarnos nose....pero vamos que si sola es menos presión, pero al final es suerte.

Fe31 me da una rabia tu ultimo examen, te debió tocar un examinador tocapelotas pero bien, pero bueno yo espero y creo que la siguiente no tendras mala suerte

#8-929312

Por anachan

04/08/16, 1:43h

tambien es bueno ir sola porque luego siempre es un poco palo ver que otros aprueban y tu no, no sé, queda como algo mas personal el examen si vas solo...pero bueno ambas cosas tienen sus ventajas o no, ya te digo dependerámucho del examinador. 
#9-929313

Por anachan

04/08/16, 1:50h

y el examen no debería durar mas de 20 minutos o 20 pocos, más me parece un abuso. Y si a mi ese primero que iba sola se me hizo corto, lo que pasa que como iba cagada de miedo pues nada, pero si que me pareció más fácil que mi segundo examen, que era un examinador de los que iba a pillar, yo la lie y estuve 10 minutos, pero mi compañero estuvo media hora que salio dos veces a autopista, poblado a saco en fin....

Y siempre me he pedido salir primera porque sales de la pista que lo tienes mas machacado, asi que si vas sola ya te digo es mejor porque ya sabes un cachito del recorrido. Mucha syerte!!!!

#10-929314
Responder