Responder

Dar practicas con profesores distintos

Dar practicas con profesores distintos

Por alejandro988

04/08/16, 23:12h

El caso es que llevo cinco practicas, y debido a que estamos en agosto la autoescuela me da a elegir entre cambiar de profesor 15 dias por sus vacaciones o dejar de dar practicas durante esos dias. Cual creeis que es la mejor opcion??A mi sinceramente me gustaria seguir dando practicas debido a que cuando empieze septiembre tengo peor disponibilidad de horarios (vuelvo al curro), pero no se si es conveniente cambiar de profesor
#1-929346

Por anachan

04/08/16, 23:14h

Pues estar agusto con el profe y sentir que avanzas es clave, tu con tu profesor actual ves que avanzas bien? hombre el segundo no tiene porque ser peor tampoco, puedes probar y si no te gusta pues nada. No se recomienda cambiar de profesor pero depende el caso, a mi me sentó genial el cambio pero porque no congeniaba con el método. 
#2-929347

Por alejandro988

04/08/16, 23:29h

el profesor es bastante majete pero el problema son las fechas porque en septiembre no voy a tener tiempo. otra pregunta con cuantas clases vuestro profesor os dijo de presentaros del examen? Lo digo por ir preparando el dinero para los derechos de examen y esas cosas.
#3-929351

Por Fe31

04/08/16, 23:53h

Hola, yo estaba contenta con mi profesor pero cambié porque en mi autoescuela no me daban fecha de examen hasta después de verano y quería presentarme antes. Me daba mucho miedo el cambio porque nunca sabes si te vas a adaptar bien, cómo va a ser, pero tuve suerte y con mi profesor actual también estoy muy contenta, he aprendido con ambos y tienen un método de enseñanza parecido. Tú tienes que valorar si prefieres dar las clases cuánto antes aunque cambies de profesor, o esperar a que el tuyo vuelva, aunque suponga estar parado. ¿Tienes posibilidad de volver luego con tu profesor si el nuevo no te convence? 

Y sobre el número de clases, depende de cada uno. Yo me presenté por primera vez con 38 clases y no iba preparada, hay personas que con 15 ya han aprobado. ¿Cómo lo llevas tú? Yo he aprendido muy lentamente. 

#4-929352
Responder