Responder

Aprobado y experiencia

Aprobado y experiencia

Por che_sevilla

03/09/16, 16:12h

Muy buenas tardes.  Ayer me examiné del teórico del D y por fin he aprobado. En la anterior convocatoria del día 19 salí con dudas sobre algunas preguntas  (como todos, verdad?) Pues bien, las consulté en el BOE y, ecepto una, estaban bien. Cuál fue mi sorpresa que salí "NO APTO".  Pedí cita en tráfico y solicite información para pedir el examen, esto es lo que dicen:

1. Tienes 15 días hábiles para solicitarlo.


2. Mientras esperas el examen no puedes presentarte a nuevos exámenes.  ESTO ES ILEGAL Y PIENSO MOVERLO SÍ ES NECESARIO CON UN CONTENCIOSO.  


Me han informado que no seré la primera que lo haga y todo aquel que ha llegado al juzgado a obtenido la razón por parte del Juez.


Importante: A la hora de entrar al examen le conté al examinador mi experiencia sobre lo que ha pasado (bajo mi punto de vista) ESTO HA SERVIDO Y LO SÉ, PARA QUE EN EL CASO DE QUE HAYA ALGÚN TIPO DE CORRUPCIÓN PARA LUCRARSE CON LAS TASAS, SEPAN QUE HAY UNA, YO, DISPUESTA DE LLEVAR A LA DGT A LOS JUZGADOS.


 


OS INSTO A QUE OS HAGÁIS NOTAR Y TRANSMITIR SEGURIDAD Y QUE VEAN QUE NO SOMOS TODOS.  SIEMPRE CON EDUCACIÓN VALE?. SERVIRÁ AL MENOS PARA NO HACER TONTERÍAS CON VUESTRO EXAMEN. MUCHA SUERTE A TODOS

#1-929662

Por che_sevilla

03/09/16, 16:15h

QUE NO SOMOS TONTOS (Quería decir) 
#2-929663

Por manolus

24/07/17, 21:27h

Hola, es posible consultar las preguntas en el BOE? supongo que sera en el BOE del dia siguiente al examen no? estoy mirando pero no veo nada o no se buscar, saludos
#3-938286
Responder