Responder

Obstaculizar gravemente la circulación

Obstaculizar gravemente la circulación

Por dshfidbfsd

08/09/16, 16:28h

Se considera que un estacionamiento obstaculiza gravemente la circulación cuando se realiza en...Explicacióna) una zona señalizada para uso exclusivo de minusválidos.b) doble fila.c) medio de la calzada.

 


Otras veces la de los minusvalidos o la de doble fila es la correcta. Cada vez es una distinta. Esta tiene que estar mal. 

#1-929766

Por pfb

08/09/16, 16:33h

la de minusvalidos no es. ja que en esos sitios se obstaculiza porq no dejas estacionar a un vehiculo de minusvalidos pero no es tan grave como estacionar en doble fila y no dejas pasar al resto u obligar a que cambien la trayectoria... Creo yo jajaja

si que hay veces que no es la de doble fila pero solo cuando hay otras opciones mas graves.

#2-929767

Por dshfidbfsd

08/09/16, 17:26h

pues alguna vez me ha puesto mal que ponga doble fila y me ha dicho q la correcta es la de los minusvalidos... 
#3-929774

Por gelete

13/09/16, 12:42h

A mi me ha pasado igual, pero creo que cuando era la de los minusvalidos no se referia a sus estacionamientos reservados sino a los pasos de las aceras, lo que si es curioso es que en esta ultima la de doble fila tambien aparecia como opcion y no era la correcta...
#4-929929

Por Fe31

13/09/16, 13:11h

Hola, de las tres opciones, piensa cuál es la que más obstaculiza la circulación. La de minusválidos no sería porque obstaculiza el aparcamiento, pero no la circulación. El doble fila obstaculiza, pero quizás puedes adelantarle si la calle es ancha. Si dejas el vehículo en medio de la calzada, afecta a todos porque seguramente no podrá pasar nadie en ningún sentido 
#5-929936

Por coneja

24/02/24, 19:15h

En una calzada
#6-975770
Responder