Responder

Que tal el examen de hoy 14 de septiembre?

Que tal el examen de hoy 14 de septiembre?

Por Cosworth

15/09/16, 15:24h

Gracias montse39
#11-930033

Por pinoteja

15/09/16, 19:06h

XIX CURSO DE PROFESORES EN FACEBOK.    HAY PLANTILLA DE EXAMEN DEL PAIS VASCO Y ALGUNAS PREGUNTAS DE AYER.

SUERTE

#12-930040

Por mirelap

16/09/16, 16:55h

yo he marcado tres meses......... No se si es corecto Triste
#13-930062

Por fina1970

18/09/16, 23:09h

que sabeis de que ciertas auto-escuelas tiene acceso a las preguntas del examen,

Me comentan que en madrid y alicante, ciertas auto- escuelas tienen acceso a las preguntas de examen,que tienen contactos con la dgt.


Aqui en jaen se esta de moda las auto-escuelas lowcost, con super ofertas y precios muy economicos,


Veo que tienen mucho exito y me gustaria tener mas informacion, saber si es una profesion con futuro.

#14-930111

Por nia_cant

30/09/16, 14:32h

Yo he suspendido con 4 fallos. También lo hice por la convocatoria de trafikoa. Es la primera vez que me presentaba. Efectivamente el examen fue difícil no lo siguiente. No es normal que estando preparada para un examen previo de selección (aún no somos profesores ni aspirantes oficiales a profesores -para eso está la fase a distancia-) de 30 preguntas haya 6 o 7 de las que directamente no tenía ni idea, no por no haber estudiado sino porque Trafikoa se centró en pregunta(S) en plural rebuscadas sobre temas regulados en el decretos secundarios por lo que respecta a la seguridad vial (el examen parecía un examen del decreto por el que se regula la ITV y no un examen para filtrar a aspirantes con conocimientos generales insuficientes). Aún estando preparado para un examen existe la posibilidad de suspender, por supuesto. Pero dudar de 7 preguntas? Es normal que de 60 personas presentadas en la previa sólo 7 hayan aprobado? No creo que se pueda reclamar mucho. Pero sí hacer constar a trafikoa que los contenidos del examen estaban muy por encima de lo que deberían ser los objetivos de una fase previa de selección.

60 personas presentadas x 50euros de la tasa = 7 personas aprobadas = GRAN NEGOCIO Y MALA FE


Yo este año me presenté sólo a la de trafikoa por ir tarde a la convocatoria española. El año que viene me presentaré a las dos. Ahora bien, me han dicho que suelen poner el examen el mismo día a la misma hora. Si eso es así, eso sí que es denunciable. Y si el año que viene sucede, reclamaré. En ningún BOE pone que no te puedas presentar (pagar tasa para derecho a examen) en más de una convocatoria a la vez. Si eso es así y permiten una presentación simultánea a las convocatorias, tienen que posibilitar materialmente la realización de los dos exámenes. Si no, que lo pongan en las bases de la convocatoria. 


Sin más, ÁNIMO


Velocidad a partir de la cuál es obligatorio el indicador del velocímetro en km por hora


¿Están los vehículos pertenecientes a los organismos públicos exentos de los controles de la ITV?


 


de la ITV que poco creo que pinten en un examen previo de selección. Ahora bien, no creo que pueda reclamarse que el examen fue muy difícil, tampoco que las preguntas que hicieron no estaban dentro del temario, ya que en la circular del BOE ya se encargan de delimitar el temario para la fase previa de selección en lo ambiguo: entra para el examen cualquier regulación sobre el tráfico, por tanto, entra TODO. 


Pero sí creo importante reclamar que se trata de un examen previo de selección para gente que ni tan siquiera es oficialmente aspirante a formador vial. Que el contenido del examen estaba muy por encima del


A lo que voy, que y

#15-930327
Responder