Responder

Todo llega

Todo llega

Por Fe31

15/09/16, 13:08h

Hola chicos! Llevo más de un año con el tema del carnet. El teórico me lo saqué en un mes, a la primera con cero fallos, pero las prácticas me han costado mucho, he dado más prácticas de las que me hubiera gustado, y lo he pasado muy mal, he tenido momentos de ansiedad, nervios, mucho sufrimiento, momentos de querer dejarlo porque veía que nunca iba a llegar el final... He ido varias veces a examen y si no era por una cosa era por otra pero nunca lograba aprobar... Y leía aquí casos parecidos al mío, que me han ayudado a seguir, y he animado a muchos a seguir adelante, pero veía que no llegaba mi momento... 

Y hoy, después de más de un año, ha llegado mi día!!! He aprobado y tengo mi L!!! Aún no me lo creo, y cada vez que lo pienso lloro de la emoción, de saber que se ha terminado el pasarlo tan mal.


Así que mucho ánimo a todos, que todo llega!! Y cada uno tenemos un proceso de aprendizaje y no podemos compararnos con nadie, a cada uno le llega su momento cuando tiene que ser! Sé que podía haber aprobado mucho antes, pero creo que todo sucede por una razón, y hoy iba realmente preparada, segura y confiada. Así que ánimo a todos y a por ello!! 

#1-930025

Por queseyo

15/09/16, 13:51h

Felicidades Fe31 

Enhorabuena 


Un saludo 

#2-930028

Por anachan

15/09/16, 15:20h

Enhorabuenaaaaa!!!! yujuuu

ya sabía yo que lklegaría ese día, y como te dije, aqui iba a estar hasta que nos diera la noticia :P que es cuestión de tiempo....por fin!!! a que aun no te lo crees? jajaja a mi me costó días y aún todavía digo, que si que lo logré!! jajaja yo también lo pasé muy mal, tropecientas mil clases, esperas, y ya veras como poco a poco eso se te va olvidando, jajajajajajaja


 


que alegria, yo sabía que no podía quedarte mucho :D como fue el examen por alcala, dificil? cuentanos!!!

#3-930032

Por nose83

15/09/16, 21:35h

felicidades vaya hacia mucho q no me pasaba ....y entro hoy y veo esto! q alegria :D otra L mas!
#4-930043

Por Fe31

16/09/16, 0:02h

Muchas gracias!!! Aún no me lo creo, lo pienso y parece irreal, jajaja. Y después de tanto tiempo yendo a la autoescuela, ahora se me va a hacer raro no ir y no llevar al profe al lado. 

Y tienes razón, anachan, poco a poco se me irá olvidando todo lo que he pasado y quedará en una anécdota. Es que lo hemos pasado muy mal, eh? 


El examen no ha sido difícil, al principio me iba guiando el examinador, luego me ha dicho que lo llevara por donde quisiera durante unos diez minutos, que ahí he sufrido un poco porque estaba en una zona complicada y no sabía muy bien dónde meterme, pero al final lo he resuelto bien, me ha llevado por autopista y vuelta a Alcalá para aparcar. En total unos 25 minutos. El examinador era estricto y no pasaba ni una, pero majete, menos mal que en eso también he tenido suerte, porque me ha tranquilizado bastante. Cuando hemos vuelto al centro de exámenes, me ha dicho que era apta, me he emocionado y todo, no podía creerlo!! 


Ahora a comprarme el coche y cogerlo sola, que me impone bastante pero tengo muchas ganas!!  

#5-930048

Por jgl1512

16/09/16, 12:33h

oooooooooooostras!!! :D

muchas felicidades Fe31 ! ha costado pero lo tienes! que pasada! mola! :)


me alegra mucho saber que te has quitado todo ese peso de encima!


a ver si a lo largo de octubre puedo entrar a escribir algo parecido, ya os contare!


Ahora Mad Max a saco! :P jaja! yuuu :P ya nos contarás qué tal los primeros dias sola! :)

#6-930056

Por NowOrNever

16/09/16, 14:49h

Enhorabuena fe11, ya era hora de que dejaras este suplicio atras!!!al final cuantas veces fuiste a examen?
#7-930061

Por caroline80

16/09/16, 17:32h

Enhorabuenaaaa !! me alegro mucho ver que poco a poco todos os lo estais sacando, eso me motiva a mí, q espero examinarme ya en octubre ! ahora a disfrutar de tu coche !! 
#8-930065

Por soa

16/09/16, 23:04h

Venga Caroline q eres la próxima !!!!!!!

Os sigo leyendo a diario !!!!!!!! ;-)

#9-930069

Por yolanda81

17/09/16, 11:58h

Enhorabuena FE31. es una alegría ver que poco a poco se va consiguiendo porque cuesta muchisimo. A mi todavía me queda un poco. No sé cómo voy a hacerlo porque no quiero echar la toalla pero fisicamente no podré examinarme hasta el año que viene. Ya llevo un año con esto. Me he presentado 4 veces y casda suspenso más tonto. Sobre todo el ultimo que casi toco un espejo de un coche aparcado en doble fila en mitad de la calzada. Disfruta de tu carnet wapa. Un saludo

Yolanda

#10-930072
Responder