Responder

Desesperada

Desesperada

Por harta

04/10/16, 13:52h

Hola,

 


Hoy he subido al examen práctico y he suspendido y el profesor me ha dicho que no sabe el motivo porque no ha visto errores, que esperará a esta tarde para ver que ha apuntado el examinador.


Me parece un poco grave, porque yo tengo la percepción de que lo he hecho bien.  ¿Qué me aconsejais?

#1-930404

Por queseyo

04/10/16, 20:44h

La verdad,cuando apruebas te dicen aquí no pusiste un intermitente y te enseñan los puntos,pero ya da igual.

Cuando suspendes no dicen nada,algunos sí,pero no dicen nada,o lo dejan en el aire,y el profesor no sabe el porqué,pues sólo te digo,que sí no lo sabe,nunca sabrás el porqué,se inventarán cualquier cosa,para justificarte el suspenso.


A mí me pasó en dos exámenes,y pusieron excusas estupendas.


Es curioso que pagues por un examen,suspendas y no sepas el porqué.En ningún tipo de institución,escuela,universidad,centro de formación pasan estas cosas,siempre lo sabes,siempre.


Y lo más de chiste,es que luego,cuando apruebas,sí te dicen el porqué,cuando ya no tiene ni la más mínima importancia de lo que te digan,todo es secundario,lo único que importa es que has aprobado y lo único que escuchas,pero cuando suspendes,y no sabes los motivos,y tú profesor tampoco,no sé cómo vas a subsanar los posibles errores en tus siguientes prácticas,pero que no le van a decir nada,es casi seguro,y digo casi.


No sé para que se firman las hojas previas,no sé que es eso que tanto tienen que callar,aunque en realidad sí que lo sé.


Pide ver la hoja con los fallos,si se puede ver en internet por la dgt(que lo desconozco)míralos en tu autoescuela con tu profesor para hablar de los fallos,y si no,que te dejen ver los fallos,y te ayuden a trabajar mejor eso,para el próximo examen.Ponte en tus trece,o atente a estar delante de medio fraude(con perdón del dolor que te pueda causar esta última frase)


 


Un saludo

#2-930411

Por nose83

05/10/16, 17:45h

en el resultado te diran los fallos leves , graves o eliminatorios...

igual no cometiste ninguno eliminatorio , ni ningun grave , pero mas de 10 leves es suspenso (esos intermitentes!!! sobre todo en cambios de carril , rotondas y aparcamientos! tanto para aparcar como para salir! , mirar espejos y demas tb es leves....)
#3-930428
Responder