Responder

Incoherente

Incoherente

Por ander1995

19/10/16, 18:06h

la pregunta es: ¿cual de estos factores favorecen las distracciones al conducir?

a) una situacion de trafico normal


b) una situacion de trafico excesivamente compreja


c) una carretera desconocida


me dice que la correcta es la B. yo conteste la A porque leí esto en el manual:


Aumento de las distracciones durante la conducción.
La somnolencia hace que resulte más difícil mantener la concentración en el tráfico. Es por ello que las distracciones suelen aparecer con mayor facilidad, especialmente si el entorno de la vía es monótono y nos encontramos en condiciones de poco tráfico.


alguien me lo puede explicar?

#1-930733

Por yamahero

20/10/16, 1:02h

Acaso ves que te pregunten por la somnolencia? Como va a aumentar tu distracción por un tráfico normal...es que es de lógica vamos....tú te distraes más facilmente con una persona que te mira o por 20 al mismo tiempo? pues aplícalo al tráfico, un coche o 20...
#2-930745

Por jtomm

22/10/16, 18:59h

yo considero que es la A porque en una situación de tráfico normal tienes más posibilidades de distraerte precisamente porque crees que la conoces bien.
#3-930814

Por jordibo

25/10/16, 18:26h

A mi entender la respuesta correcta es la A
#4-930901

Por kickass

26/10/16, 21:00h

Hola, tambien pienso que es la A. dice distraccion, no atencion. Si circulas con poco trafico no vas muy atento por ir confiado. Si hay trafico complejo como dice vas mas atento osea menos distraido con tus cosas.....
#5-930934

Por victorvr

08/12/16, 20:14h

es tarde para responder,  pero los que dicen que es la A,  os admiro soys dioses macho,  en la castellana serias los no vamas,  yo por el contrario me distraigo mas  con mucho trafico,  un coche aqui otro alli un balon si miro al balon no miro al peaton,  si se me cruza el coche gengo que mirar peaton balon coche un perro ja ja 
#6-931834
Responder