Responder

4 alumnos por examen

4 alumnos por examen

Por alfonsoville

24/10/16, 20:31h

Hola buenas tardes, llevo casi un mes desde uqe aprove el examen de maniobras para el A2 y quiero presentarme a el de circulacion pero la auto escuela me  dice que hasta principios de noviembre no podran presentarme a examen porque solo les permiten 4 alumnos por vez. ¿es esto posible?..

 


Saludos.


Gracias de antemano.

#1-930863

Por syxto

25/10/16, 11:07h

Buenos dias Alfonso. Enorabuena lo primero de todo. En principio te contare mi experiencia. Yo aprobe el 13 de Julio el examen de maniobras. Y me dijeron que hasta mediados de Octubre no me podria examinar al de circulacionLloraLloraLlora.Les llamo a principios de mes y me dan fecha para el 27 el jueves que viene. Cierto es que hay un mes de vacaciones (agosto) pero esperar 2 meses y medio??? Les pregunte a la autoescuela que porque daban tanto tiempo y por lo visto me contaron que en la DGT los examinadores que se jubilan no los reemplazan(recortes). Lo cual los que quedan tienen mucho volumen y pasa esto. En mi autoescuela van 10 personas por profesor.Luego pregunto a otras autoescuelas y me dicen que tienen examenes cada quince dias. Yo no se que pensar de verdad. El unico consejo que te puedo dar es que tengas paciencia. Un saludo!
#2-930882

Por alfonsoville

08/11/16, 20:19h

pufff tio que mala suerte!.  bueno en principio he llamado esta tarde y con suerte voy a examen EN LA SEGUNDA QUINCENA DE ENERO   es pa matarles...Lo barato sale como sale siempre y sin excepciones...

Gracias por contestar. 

#3-931243

Por lcastillo

15/11/16, 17:35h

En qué autoescuela te pasa esto?
#4-931459

Por casfnar

30/12/16, 19:18h

Yo estoy en Motocircuto y voy a pasar dos meses y medio entre que aprobé el de maniobras y el de circulación. En la autoescuela me dicen que todas las autoescuelas están igual y que es un problema de tráfico. La verdad es que me creo lo que me dicen, pero no estaría mal opiniones de gente de otras autoescuelas.
#5-932140
Responder