Responder

Examen 26/10/16

Examen 26/10/16

Por alex94

26/10/16, 18:57h

Buenas chicas y chicos.

Hoy por la mañana a las 8 y media de la mañana he hecho mi examen teórico en Oviedo (Asturias) por primera vez.


He de decir, que llevo un mes más o menos mirando test en autoescuela y en la app de todotest, me veía bien y me presenté.


El examen me ha parecido bastante fácil, si suspendo será porque soy bastante nervioso y probablemente no habré leído bien alguna pregunta o a saber, pero bueno, tengo buenas sensaciones, mañana lo sabré..


Bueno, os comento más o menos las preguntas que me salieron para que podáis repasar y eso. Las digo de memoria porque no recuerdo muy bien todas.


Me salió (la primera) la de cuándo hay que pasar la ITV de un turismo cuando lo matriculas por primera vez, la señal de peligro vía dedos sentidos (la típica de una flecha en nuestro sentido y otra sentido contrario en negro), varias de drogas y alcohol (no recuerdo exactamente cuales pero se que un par o tres de esas facilitas), que si la velocidad inadecuada es un riesgo, si hay que llevar la luz de cruce en un carril habilitado en sentido contrario al habitual, si las motos pueden llevar remolque de día...


Me salió una foto de una raya amarilla continua en el borde de una via y me preguntaba qué significaba (no parar ni estacionar), la señal redonda azul de ciclomotor, la señal de fin de prohibicion de velocidad..


Y la única que dude y la tengo grabada a fuego: la velocidad máxima de una furgoneta en autovia, las opciones eran 90, 100, 120... yo puse 100 pero no estoy muy seguro.


 


He de decir que a mi, en mi examen NO me pusieron absolutamente nada ni de remolques, ni de adelantamientos, ni de intersecciones, esos temas que tanto me liaban, NADA, salí flipado. Pero bueno evidentemente no todos los exámenes son así, ya que a mi compañera de autoescuela si que le metieron bastantes preguntas de intersecciones y remolques...


 


En fin, si me acuerdo de alguna cosa más la pongo, pero ha sido bastante fácil para mi, creo que me ha salido bien pero no las tengo todas conmigo... mañana lo sabré.


 


PD: no entiendo por qué no suben las notas por la tarde, si ahora es automático..

#1-930929

Por imanol12312

07/11/16, 17:27h

aprovaste?
#2-931213

Por guada

08/11/16, 18:06h

Si que salen las notas por la tarde.. a partir de las 6 o asi
#3-931237
Responder