Responder

Duda examen practico

Duda examen practico

Por mcr1009

11/11/16, 16:32h

Buenas!! He tenido el examen practico hoy y esto algo confusa porque no se si aprobaré o no (y para colm tengo que esperar hasta el lunes para saberlo). Estaba haciendo el examen perfectamente y la examinadora me ha metido por una calle en la que al final había un STOP, pero 1 metro o 2 antes había un paso de peatones con SEMAFORO. He pasado porque el semáforo estaba en VERDE, pero luego me he detenido en el STOP y he seguido a la derecha. Después de esto he seguido conduciendo sin problema hasta el final del examen. 

Al acabar la examinadora me ha dicho TEXTUALMENTE: "bueno, por comentarte dos cosas: en algunos cruces , has puesto la primera sin necesidad de hacerlo y luego en el STOP no tenías que haber parado porque tenías el semaforo en verde". No me ha dicho nada más...considero que no me podría suspender por eso... Pero aún asi estoy nerviosa jajaja (después del examen mi profesor me ha dicho que lo había hecho muy bien todo salvo lo del stop)


¿LO DE PARAR EN UN STOP INNECESARIAMENTE ESTANDO EL SEMAFORO EN VERDE SE CONSIDERA FALTA GRAVE (SUSPENSO INMEDIATO), DEFICIENTE O LEVE? ¿CREEIS QUE SUSPENDERÉ? GRACIAS!!!Risa

#1-931367

Por caroline80

11/11/16, 18:24h

Buenas ! a ver, el semáforo está por delante del STOP, y si está verde tienes q pasar sin detenerte.. si te han puesto deficiente estarías aprobada, si te han puesto eliminatoria no (depende del examinador esto)..¿has llamado a tu autoescuela para preguntar si estás aprobada? lo digo pq ellos seguro ya sabrán el resultado por el profesor, así te quedas más tranquila! 

Ya nos cuentas ! esperemos q solo haya sido una deficiente, si lo demás lo hiciste bien y no pusiste en peligro nadie, debería, pero ya se sabe como va la cosa !

#2-931369

Por soa

11/11/16, 18:51h

Hola mcr1009 :

Detención inecesaria =  falta DEFICIENTE 


 Error en caja de cambios = falta leve


Si lo demás lo hiciste bien , yo creo que eres APTA !!!!


MUCHA SUERTE , que no se te haga muy larga la espera ...


El profe seguro que ya lo sabe , pregunta en la autoescuela !!!!

#3-931374

Por Depejota

11/11/16, 19:08h

Hola, muy buenas tardes/noches Mcr1009, te he buscado 2 tipos de faltas para resolver tú duda.

11.3 Semáforos


Detención innecesaria con vía libre por semáforo.


Detención sin necesidad, no reanudar la marcha ante un semáforo en verde o amarillo intermitente, obstaculizando.


 


Esto es lo que he encontrado, yo no sé si te pondrá la leve o la deficiente.


Si te detuviste no habiendo vehículo detrás sería leve, pero si había un vehículo o más vehículos sería deficiente por obstaculizar.


 


Habiendo 2 señales hay que saber a cuál obedecer, si hay un semáforo en verde con STOP en este caso no se obedece a la más restrictiva (STOP) se obedece al semáforo por ser más prioritario, hay veces que los semáforos interrumpen su funcionamiento regulatorio en las intersecciones cerca de la medianoche y se quedan apagados o amarillo intermitente, en ese caso se hace caso al STOP.

#4-931378

Por amapola20

01/03/21, 16:08h

Hola hoy etenido un esamen de coche nose si e echo bien pasaba por un semaforo estaba en berde y tube k parar porke pasaba una señora estado el semaforo berde tube k parar ala fuerza se k yo tenia preferencia pero la señora estaba cruzando kiero saber sibes farta leve o grabe un saludo
#5-961452

Por imaney

01/03/21, 16:29h

(Este mensaje ha sido eliminado)
#6-961454
Responder