Responder

2 secciones y distinto propietario

2 secciones y distinto propietario

Por holaquetal

08/12/16, 7:45h

Hola, 

¿Alguien sabe si es posible tener 2 secciones con un propietario distinto para cada una?


Me propongo separarme de mi socio y que se quede él con una sección y yo con otra. ¿Es posible hacerlo sin tener que cambiar de nombre? Gracias.

#1-931818

Por instructor

08/12/16, 8:37h

Puedes rellenar un formulario de cuestiones varias y hacer la consulta ante du JPT, en unos días te lo dirán.

No obstante creo que deberías formular mejor la pregunta porque no la entiendo si partimos de la base de que tenéis
UNA AE matriz y DOS secciones, ¿ qué pasa con la matriz ?


Para tener dos secciones hay que tener primero una ae matriz.


 

#2-931819

Por holaquetal

08/12/16, 9:00h

Tienes razón, no me he explicado. Es una matriz y una sección. Gracias por contestar.
#3-931820

Por instructor

08/12/16, 11:47h

Pues la respuesta es NO, no se puede.

Un titular si que puede tener varias autoescuelas con distinto nombre comercial e incluso el mismo pero...


Dos titulares no pueden tener dos autoescuelas con el mismio nombre comercial.


DE HECHO cuando vas a solicitar el nombre para tu autoescuela si se parece a otra de tu comunidad no te deja trafico, aunque cada una lleve un número provincial distinto....etc..tiene sulógica incluso para la organización interna de ellos que se podrían llegar a liar....en las citaciones....Ahora no lo recuerdoi pero venía en alguna parte del reglamento.


 

#4-931823

Por holaquetal

08/12/16, 14:33h

Vamos, que tendría entonces que cambiar de nombre.  Serían muy caros los trámites?
#5-931828

Por instructor

08/12/16, 18:21h

la tasa de los 42 euros con esa yo he dado de alta un profe otros 42 euros para darle de baja, o un vehículo.....cualquier cambio 42 euros, en lo referente a la modificacion de elementos personalkes y materiales, me imagino que en tu caso lo mismo.

No obstante yo ye recomenendo realizar un escrito ante tu JPT y te aclaran las cosas, a veces en ventanilla depende quien esté ya sabes lo que contrala y lo que no


suerte


 

#6-931832

Por Juanfer

11/12/16, 12:02h

Hola como ya te ha dicho instructor no es legal dos autoescuelas con el mismo nombre y diferente titular.

Una de ellas se queda con el nombre y debe de modificar el titular, director si es diferente y tener un profesor.  las modificaciones de datos son 42,70. Además hay que tener en cuenta la titularidad de los vehiculos, pasar de una SL a una persona fisica, por ejemplo.


La que se tiene que poner nombre nuevo tienes por apertura de centro, 424,60 junto con titular, director,  profesor y vehiculos o vehiculos. Para la apertura necesitas llevar fotocopia de la escritura de la propiedad del local o del alquiler, así como la autorización del ayuntamiento.


Tasa de 8,30 por troquelar las nuevas placas eles por cada vehiculo, ya que tendrá un numero provincial diferente, tasa de 10,10 por expedición de la autorizacion del director y otra tasa de 10,10 por la expedicion de la autorizacion del profesor por cada uno que posea.


Espero que te haya servido compañero, saludos desde Valladolid.

#7-931868
Responder