Responder

Problemas con la profesora y a punto del exámen

Problemas con la profesora y a punto del exámen

Por anonimo16

12/12/16, 8:53h

Eacribo esto oara desahogarme , Tengo el examen el jueves 15 de diciembre , el problema es que me presento por segunda vez y la profesora que tengo me pone muy nerviosa , voy a las clases desanimada no sabe explicar bien llevo todas las clases haciendo una cosa y el otro día me reniega porque me dice que haga otra la referencia para aparcar en batería me la varia cada dos lo tres y me echa a mi las culpas llevo muchas clases hy me.dice que para las clases que llevo debería ya estar lista !! Llevare unas 40 y encima cada día peor porque antes sabia lo que tenia que hacer pero como me cambia la.manera de conducir porque no sabe ni explicar a mi parecer .. Pues llego sin saber ya que hacer y cada clase peor , ya voy nerviosa fallo por ello y encima me reniega y me dice unas cosas que hace que me bloque y ya no doy pie con bola .. En fin con decir que estoy con ansiedad y tomando pastillas para dar clase con ella y encima tengo el examen el jueves y hoy y mañana no voy a clases porque me pongo peor y para fallar ...y que me ponga loca , iré el miércoles a dar clase porque tengo que hacerlo ... Si suspendo otra vez el jueves me cambiare de autoescuela porque no quiero volver a verla jamás 
#1-931882

Por nesss

12/12/16, 11:18h

Buenas, entiendo que la primera vez que te presentaste lo hiciste también con esta profesora. Si ves que no hay feeling con la profesora y que encima te echa la culpa de todo, deberías haberte cambiado de profesor, más que nada para ahorrarte en salud. Un profesor está para enseñar y ser paciente y tener empatía, no para tratarte mal y echarte bronca.

Yo me examino mañana, y con el profe que tengo tuve feeling desde el primer día. 


No puedes hacer las prácticas previas con otro profesor? 

#2-931886

Por anonimo16

12/12/16, 18:24h

Por lo que se el otro que hay esta tan ocupado que manda alumnos a esta profesora de todos modos ya para lo que me queda que es una clase el.miércoles ... Aguantare intentare hacer todo lo posible el jueves para aprobar y si suspendo me cambiaré de autoescuela y en vez de renovar con ellos renuevo con otra y me libro de esa bruja . Mucha suerte en tu examen y a por todas 
#3-931893

Por raquelsilva

15/12/16, 19:42h

Que tal te a ido el examen ? Yo voy por la segunda vez el dia 21 y estoy de los nervios , la profe tienes que cambiar pues se no te sientes a gusto no vas a aprobar nunca Enfadado 
#4-931987

Por riply

15/12/16, 20:00h

Yo te entiendo perfectamente. A mí me pasa exactamente como a ti y si la siguiente convocatoria (mañana) no soy APTO, cambio de autoescuela.
#5-931989
Responder