Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies

Otra manera de aprender a conducir
Más de 2.500 test gratis

Regalo todo el temario director 2016

Página 13 de 13 - «Anterior  1...910111213
Responder
Autor miguelauto Publicado 09/05/2017, 12:56
 muy buenos dias

loprimero gracias y lo segundo me lo prodias mandar te lo agradeceria mucho

magd1964@hotmail.com

Autor nuriapd1974 Publicado 12/05/2017, 12:52
Cita de patricia1975, 25/01/2017
Buenos días:

REGALO, repito, REGALO, todo el temario de Directores del año pasado. No quiero ninguna compensación economica alguna. Creo que ya está todo muy mal como para cobraros y encima (¿enriquecerme?). Ya bastante nos cuesta a todos ir a trabajar, muchas veces, en condiciones laborales deficientes.

Es en formato PDF.

Ánimo a todos. Yo lo saqué a fuerza de mucho estudio, y vosotros también lo hareis.

Suerte!

P.D: MANDADME EL MAIL PARA ENVIAROSLO.

Saludos.

Buenos días Patricia1975. Estoy interesada en el temario de directores, si me lo puedes mandar te lo agradezco.Muchas gracias. 

Mi correo nur-pd@hotmail.com. 

Autor silvinacn Publicado 12/05/2017, 17:46
Buenas tardes . Estoy muy interesada en eltemario y me harías un enorme favor si me lo enviaras si no es mucha molestia .

Mi email es :silvinacn@hotmail.com .

Muchas gracias por ayudar de esta forma . Un saludo .

Autor ac_1980 Publicado 15/05/2017, 13:17
Hola. Buenas tardes.

¿Me lo podrías enviar, por favor? Mi correo electrónico es autoescuelacartagena@gmail.com Te lo agradecería muchísimo.

Saludos.

Autor vanessa80 Publicado 17/05/2017, 18:21
Hola. Aún estoy a tiempo de que me envíes el temario por favor. Quería ir preparándome para el próximo curso.  Muchas gracias.

lavanefc@msn.com

Autor roberto-hs Publicado 22/05/2017, 11:46
Buenos dias Patricia,acabo de leer que regalas el temario de director del año pasado,me lo podrias enviar a mi correo?gracias 

ROBERTO-HS@HOTMAIL.ES

Autor trijuanjus Publicado 24/05/2017, 21:15
Buenas!! Por lo menos queda gente en condiciones.. Me gustaria que me lo mandaras por favor..este es mi correo trijuanjus@gmail.com.  Gracias de antemano 
Autor trijuanjus Publicado 24/05/2017, 21:17
Cita de blascop, 28/01/2017
Buenos días:

REGALO, repito, REGALO, todo el temario de Directores del año pasado. No quiero ninguna compensación economica alguna. Creo que ya está todo muy mal como para cobraros y encima (¿enriquecerme?). Ya bastante nos cuesta a todos ir a trabajar, muchas veces, en condiciones laborales deficientes.

Es en formato PDF.

Ánimo a todos. Yo lo saqué a fuerza de mucho estudio, y vosotros también lo hareis.

Suerte!

Saludos.

estoy interesado blascopastor@gmail.com
Buenas!! Mandamelo al trijuanjus@gmail.com Gracias 
Autor jose1969 Publicado Ayer, 4:32
Buenos días:

Es en formato PDF.

Suerte!

Saludos.

hola estaria muy interesado en el temario muchas gracias mi mail es josecuervogarcia@gmail.com
Autor ali43 Publicado Hoy, 12:58
BUENOS DIAS PATRICIA, YO TAMBIÉN ESTOY INTERESADA EN QUE ME ENVIES EL TEMARIO, Y AGRADECERTE TU COMPAÑERISMO

ali_cuarentaytres@hotmail.com

Página 13 de 13 - «Anterior  1...910111213
Responder
Seguros de coche y moto baratos
TodoTest.com © 2001-2017

Cargando...