Responder

Me cuesta la distancian lateral, ayuda!

Me cuesta la distancian lateral, ayuda!

Por vickiwi

30/01/17, 20:16h

Voy por la 11 práctica y aún me cuesta mucho la distancia lateral, voy tan atenta a muchas cosas que eso se me olvida hasta que mi profesor me avisa. Intento mirar el retrovisor derecho y controlarlo, sobre todo en calles estrechas pero a veces se me olvida. También me pasa que me da la sensación de que voy muy pegada a la izquierda rebasando la línea y por eso me asusfo. Todo me va bien menos eso y es suspenso en el examen y quiero mejorarlo pero me cuesta, mi profesor siempre lo está apuntando en mi ficha y se que lo va a mirar el examinador y meterme en calles estrechas SEGURO! Algunos trucos? como lo habéis solucionado? Gracias! 
#1-932611

Por caroline80

30/01/17, 20:37h

A mí me costaba mucho tb, y tb la distancia con la derecha ! el truco es la observación a los retrovisores, mirar tanto el izq como el derecho, q a veces el derecho se nos olvida !
#2-932612

Por catwoman

30/01/17, 22:43h

El que yo utilizo siempre que me meto por una calle estrecha o en general, es que yo osea mi cuerpo esté situado en la mitad izquierda del carril. En el momento en el que me veía justo en el medio (mi cuerpo en el medio del carril y el coche desplazado hacia la derecha) me corregía desviando un poco hacia la izquierda, así no hay necesidad de estar mirando por los retrovisores, sino que con tu propia vista al frente puedes darte cuenta . Esto también lo usé en rotondas y demás. A mi me sirvió, pruebalo tú Risa
#3-932615

Por caroline80

31/01/17, 18:14h

Buena esa !! lo probaré tb :)
#4-932629
Responder