Responder

Conducir coche familiar se me cala

Conducir coche familiar se me cala

Por Perico3

11/02/17, 0:26h

Hola chicos de todotest no soy muy activo por el foro y quería decir si alguien que tenga carnet ha conducido un coche de un familiar me refiero a padre o hermanos... el de la autoescuela lo llevaba bastante bien pero ha sido cambiar o coger otro coche y es como si no supiera sacarlo porque se me cala.

No se si es normal lo que me pasa no hay ninguna zona de este foro para los conductores que llevan poco tiempo con carnet en mi caso no tengo carnet porque tengo el provisional

#1-932842

Por leyma

11/02/17, 12:55h

Si el que llevas ahora es gasolina seguramente se te cale porque tienes que acelerar al soltar el embrague. Si es diesel puede ser porque no te has hecho al,tacto de los pedales del nuevo coche y lo sueltes rápido. Supongo que es cuestión de adaptarse...estamos acostumbrados al coche de la auto y luego se nota la diferencia. 

 


Ayer cuando me dieron el papel provisional de permiso para conducir me monté un ratito en el de mi novio y noté mucho la diferencia en los pedales , el de la auto enseguida cogía velocidad al tocar el,acelerador y el de mi novio necesita que le pisen más ...asi que ayer conducí lenta y extraña...

#2-932854

Por Perico3

11/02/17, 14:00h

Es gasolina  el coche como dices lo peor lo paso en pequeñas cuestas porque nunca he practicado en ninguna lo tengo en.punto de fricción y el coche no avanza para adelante... seguiré intentando pero no me atrevo a ir solo jeje
#3-932856

Por soa

11/02/17, 23:28h

Me pasó exactamente lo mismo !!!! Me costó muchisimo adaptar a él ...

Vete a un sitio donde no haya trafico y ha practicar mucho.


Con los gasolina hay q acelerar más . Verás como enseguida le coges el tranquillo, ánimo y sigue cogiendolo si puedes  a diario no cojas miedo y lo dejes q luego será peor  !!!!

#4-932873

Por caroline80

14/02/17, 10:40h

Mi coche es gasolina y es lo que dicen, tienes q acelerar un poquito más, yo tuve suerte con mi coche, solo se me ha calado cuando he ido a arrancar en pendiente, ahora ya le cogí el truco y no se cala, además q me ayudo del freno de mano para salir en cuestas, pero en llano nunca se me ha calado, a pesar de ser gasolina me ha resultado fácil adaptarme a él.

Tb he conducido el de mi padre, q es diesel y con bastantes cv y mejor aún, anda solo casi jaja.

#5-932914
Responder