Responder

Llevar l

Llevar l

Por calabrote

20/02/17, 10:36h

Hola queria saber si con el permiso am hay que  llevar la placa L
#1-933141

Por criistiian

01/06/17, 1:15h

depende, yo no la llevé. y me paro la urbana y no me dijeron nada de la L, pero si es cierto que he visto algunas 49cc con la L, pero vaya que no te la pongas
#2-936597

Por javu61

02/06/17, 12:35h

Llevar la L es obigatorio, son 150 Euros de multa tanto por no llevarla como por llevarla sin ser novel. Si te paran y no se dan cuenta una vez no significa que la siguiente no lo tengan en cuenta, hay muchos a los que les han multado con el coche por llevarla tirada en la bandeja trasera, excusa que tu no puede poner. Es una cosa que cuesta poco de hacer y te ahorras la multa si te pillan. Nadie te va a mirar ni bien ni mal por llevarla (mas bien te perdonarán mejor los fallos que tengas si la ven), ni "fardas" mas por no llevarla, para ser diferente hoy día hay que demostrarlo siendo mas respetuoso con las normas, no siendo el mas transgresor que eso ya lo hacen todos.

Ya de paso, si trucas el ciclomotor para correr mas y tienes un accidente (aunque no tengas la culpa) la aseguradora se puede desvincular del seguro por haber modificado ilegalmente el vehículo, y tocarte pagar a ti todos los daños del accidente. Una puerta de coche hundida pueden ser 1.000 Euros, pero si atropellas a alguien y le rompes una pierna pueden ser fácil 100.000 euros, y luego te toca pasarte la vida pagando.

#3-936645
Responder