Responder

Es normal tanta diferencia de exámenes teóricos?

Es normal tanta diferencia de exámenes teóricos?

Por alberto_ct

08/03/17, 12:25h

Buenas!

 


Veréis... Acabo de hacer el examen teórico, y vengo de hacer todos los tests de aquí, todotest, desde la web con el PC, y dsd la app con el móvil, teniendo 0 fallos y 1, rara vez 2, y muy raro 3, suspender ya ni q decir...


 


El caso, iba con la mentalidad de hacerlo fácil, y me.voy a mi casa a rezar, tal cual...


Es normal tanta diferencia? Porque de las 30 preguntas, solo 2-3 eran "parecidas" a las de aquí, el resto ni una...


 


Y si encima, te preguntan tonterías, típicas 3 respuestas q puede ser cualquiera, o una respuesta es más completa q la otra, o cosas así, q aúnq sean tonterías, te lian...


Es normal?


Porque por otro lado, cosas más difíciles pero a la vez más genéricas, como son las de velocidades según el vehículo, o velocidades max. según la carretera, o el tipo de luces y tal, cosas q t tienes q saber si o si... ME HAN PREGUNTADO 0. Pero 0...


Iba con la idea de ese tipo de cosas, q hagas los test que hagas, si te las sabes... Te las sabes, no hay debate, pero esque no me han preguntado nada de eso, nada, todo han sido cosas más concretas más básicas y de las q t lian y pffffffffff no se si pensar q es mala idea esto se todotest por libre? O q me ha tocado un examen "difícil" a no preguntar cosas importantes q debes saber si o si?


 


Lo dicho, iba pensando en fallar 1 si acaso, y me voy a mi casa a llorar un rato ajjajajaja

#1-933825

Por pukitinah

08/03/17, 18:51h

pues q raro porqe muchisima gente dice q por libre con esto aprueban,,
#2-933834

Por alberto_ct

09/03/17, 0:56h

Gracias por responder!

Llevas razón, y a mi tb me extraña, por eso usé esta web, xq la gnt decía q era perfecta... Pero no es así.


He comprobado el resultado, y he salido apto, osea q he aprobado el teórico usando esta web, pero lo cierto es que... No salen todas las preguntas q t pueden salir en un examen, está muy bien esta web, pero para nada es perfecta y completa al 100%, para nada...


 


Un saludo!

#3-933848

Por pukitinah

09/03/17, 1:26h

pues yo me lo estoy preparando a base de hacer los 60 test de la dgt...de esta pagina
#4-933849

Por Depejota

09/03/17, 12:34h

Yo cuando me saqué el teórico recuerdo perfectamente que estudié el libro y si estudias tema por tema lo puedes aprobar porque pregunte lo que pregunte te lo sabrás.

Cuando estudies el tema de velocidad no te pases a estudiar el siguiente tema, Haz el test del tema que leíste.
Así poco a poco, yo me tomé mi ritmo (16 días) y finalmente en 2 meses me presenté y aprobé con 2 fallos.
Hay gente que se hincha a hacer Test de golpe y a base de memorizar en 3 o 4 días se van a examen con 0 fallos a base de memorizar preguntas, pará mí eso no sería lo correcto, se necesita estudiar y aprenderse los temas para las prácticas y para cuando conduzcas cuando tengas el permiso de conducir.

Yo tengo el permiso de conducir y hay cosas muy útiles que sí se deberían de enseñar en las Autoescuelas como por ejemplo: Una conducción nocturna, efectuar una frenada de emergencia, primeros auxilios, conocimientos básicos de mecánica.

Sería muy útil.
#5-933857

Por alberto_ct

09/03/17, 12:58h

Pues entonces te aviso q tengas cuidado... Porque no salen todo en esos 60 test (tb hice los de exámenes y otro sueltos x tema y tnpoco estaba todo ahí)

 


Si t preguntan q significa un cartel, triángulo rojo completo, en la parte trasera de un tractor agrícola, en esos tests no sale... Por ejemplo.


O de qué partes está compuesto él tubo de escape, o que hay qbhacer para mantener bien el motor que líquido, cosas así...


 


Todo eso no sale en los test de aquí, y son 2-3 ejemplos q t pongo, de muchos q pueden ser...


Hay otra web q podría ser complementaria a esta, y q si q salen todas esas preguntas...

#6-933858

Por alberto_ct

09/03/17, 13:00h

En todo prácticamente llevas razón, respecto a lo de las autoescuelas, todo de acuerdo tb, eso q dices rara vez t lo enseñan, muy rara vez... Y seguro 100% en algún momento t vas a ver en esa situación y no vas a saber actuar como se debería, y es algo q deberían enseñar
#7-933859

Por pukitinah

09/03/17, 14:27h

como creo q he estado perdiendo el tiempo le he pedido la clave a la autoescuela pero esq encima me cobran!!!
#8-933864

Por pukitinah

09/03/17, 15:39h

si dices q has aprobado con esta web....puedo aprobar con los 60 test no??
#9-933869

Por alberto_ct

16/03/17, 16:42h

Perdona la tardanza!

 


Si, hice los 60 test, + otros q tb hay en la aplicación...


Pero yo creo q tuve suerte, xq no todas las posibles preguntas del examen aparecen aquí...


 


Así que eso, se q tuve suerte, pero yo t recomendaría mirar tb en otro sitio aparte de aquí, xq cm he dicho, hay preguntas q aquí no salen :S

#10-934194
Responder