Responder

Un pelín desanimado

Un pelín desanimado

Por jjr

09/03/17, 14:53h

Bueno, hoy he dado una clase doble (la verdad que teniendo hoy examen de la universidad incluso me la tendría que haber ahorrado). Llevo 24,pero bueno hoy la clase la verdad que no ha ido nada bien y bueno por lo menos lo único positivo ha sido que el profe me ha dicho que para antes de abril calcula presentarme, pero buff hoy me he saltado un stop, se ha enfadado un poco porque los cedas lo he hecho un poco deprisa.... Y bueno alguna cosilla mas. Quiero pensar que ha sido una mala clase y ya esta, porque la verdad que me desaniman bastante estás clases y pienso que no me lo sacaré nunca
#1-933867

Por romugeo

16/03/17, 20:24h

No te desanimes, seguro que tuviste un día malo, yo llevo 7 prácticas me pongo muy nerviosa y lo veo muy complicado, y encima tengo problemas con la profe porque tiene poca paciencia y aún me pone más tensa. Ahora he hecho un parón de 10 dias y empiezo con nuevo profe, a ver que tal, me siento muy insegura como si empezara de nuevo. Todos tenemos nuestras cosas y sacarse el carnet no es fácil, pero a mi me gusta entrar aqui y animarnos mutuamente! Suerte!
#2-934206

Por annia25

22/03/17, 15:48h

No se desanimen, yo voy por la clase 98 y suspendí la primera vez que me presenté en la glorieta de la Plaza de Toros de Móstoles, venía como saliendo de la DGT, estaba ya parada para salir a la segunda salida (Móstoles) y venía un coche de autoescuela despacio señalizando a la derecha y pensé iba a entrar por la entrada que tenía a mi izquierda y fuí a salir yo, y ahí mismo lo tenía a mi lado, el profesor frenó y el examinador me dijo "a la DGT" ya casi terminando mi exámen. Me examino mañana 23 después de 20 días y espero tener mucha suerte.

Ánimo!!!!! que si yo he llegado hasta aquí cualquiera puede llegar.

#3-934380

Por gun

22/03/17, 19:49h

guapaa1
#4-934420

Por gun

22/03/17, 19:50h

no pasa nada guapa, lo conseguiras
#5-934421

Por aniiiivilla

23/03/17, 21:15h

No te desanimes!!! Todos hemos  tenido días  malos . Seguro que todo te ira bien. 

yo las últimas tres clases antes del examen estaba super desanimada y ni quería presentarme y me presenté un pelin desanimada y APROBEEEE. A la segunda con 28 clases. 


Asi  que ANIMOOOOO!!! tendras días mejores y seguro que apruebas.

#6-934508

Por aniiiivilla

23/03/17, 21:18h

Que tal te ha ido el examen? Espero que todo haya salido bien y hayas aprobado.

un saludo.

#7-934509
Responder