Responder

Espera de 2 meses para volver a subir al práctico?

Espera de 2 meses para volver a subir al práctico?

Por noirest

21/03/17, 17:59h

Pues eso, no veo ni medio normal que me tenga que esperar dos putos meses para volver a presentarme al práctico. Suspendí por primera vez el 13 de marzo y me han dado para el 12 de mayo, alguna solución o alguien de Barcelona que me diga si en alguna autoescuela dan fechas para examen más seguidas?
#1-934323

Por kurushitovsk

21/03/17, 18:10h

Imposible que te hayan dado para el 12 de mayo si aun no saben las fechas de Abrilm
#2-934324

Por mdc

21/03/17, 18:45h

No se como esta la cosa en Barcelona, pero aqui en Madrid las autoescuelas examinamos una o dos veces al mes como mucho. Como solo permiten examinar a un maximo de 4 alumnos por profesor, en caso de que algun alumno suspenda, de no examinarle al examen siguiente se va a esperar dos examenes. No es culpa de la autoescuela, es culpa de trafico que no examina. Paciencia y suerte para la siguiente vez. Un saludo.
#3-934331

Por eneoeeleia

22/03/17, 11:29h

No he visto aún ninguna huelga del sector ni ninguna manifestación contra tráfico por vuestra parte. Eso es tener algo de culpa.

 


A algunas les veneficia porque los alumnos tienen que seguir dando clases.

#4-934374

Por eneoeeleia

22/03/17, 11:30h

Beneficia*
#5-934375

Por mdc

22/03/17, 13:03h

Tienes toda la razon del mundo. Aqui en Madrid hubo una concentracion en las puertas del centro de examen el dia 2 de marzo, que no ha valido para absolutamente nada. Por lo visto hay convocada otra concentracion proximamente, que seguira sin valer para nada. Estas concentraciones las convoca la asociacion que nos representa aqui en Madrid, pero me parece que son medidas muy poco efectivas, dado que llevamos con esto mas de dos años. No se si esto beneficiara a alguna autoescuela o no, en mi caso no me beneficia en absoluto, se me cae la cara de verguenza al tener que decirle a un alumno que ha suspendido que el proximo examen sera dentro de 20 dias minimo y eso en caso de que le pueda llevar a examen, es una verguenza. Conclusion, alumnos peor preparados y mayor numero de suspensos.
#6-934378

Por eneoeeleia

22/03/17, 20:21h

Yo es que he estado en la situación como alumna.

 


Me examiné cuatro veces de Abril a Diciembre por los plazos de la autoescuela. Imagínate. Pero mi autoescuela seguía y seguía cogiendo gente para teórico que evidentemente al aprobar quería dar prácticas. Lógico. Cada vez que íbamos a exámenes suspendíamos TODOS. Cosa que ya olía muy muy muy mal... y cuando fui a ponerles una reclamación por varios motivos, se hacían los pobrecitos con la DGT...


 


Si tienes 30 suspensos y 20 pendientes de prácticas y de examen nuevos, haz algo. Mueve el culo, porque la imagen es la de la autoescuela al final. Es con quien mediamos los alumnos, y el.servicio que dan da muy mala imagen. Pero no hay ni una movilización...

#7-934439

Por miguellpz

25/04/17, 21:43h

Buenas tengo una duda quiero ir al examen practico de conducir y mi profesor me dice que me falta un poco de soltura con el coche y yo me veo seguro con el y  quería saber si aunque me faltara un poquillo de soltura con el coche abría algun problema y me suspendieran por eso y luego aue no me acuerdo si en el psicotécnico md pusieron que usaba gafas y empiezo el examen sin ellas me suspenderían un saludo y espero respuestas 
#8-935548
Responder