Responder

Tasas

Tasas

Por carya

19/04/17, 19:57h

Hola, esta mañana  he tenido el examen practico y he suspendido Llora con razón, se me ha calado dos veces,he hecho un  giro a  la izquierda donde no debía  y luego me he bloqueado y no he podido aparcar, mi profesor dice que si hubiese aparcado probablemente me hubiera aprobada Llora,llevo 74 clases, y tengo 42 años  parece ser que eso es  un  hándicap  importante ,la edad,mis miedos a  conducir,despistes en las indicaciones por que no me entero etc..

Mi profesor  dice que de como cinco clases mas, me esta costando un ojo de la cara ,se me va ya el presupuesto, la relaccion con el ha sido  un amor odio constante  (mas odio que amor la verdad,me gritaba mucho y me recordaba constantemente  mi edad,pero ya a  estas alturas aguanto el chaparron)  me queda otra oportunidad y la pregunta es ,tengo que volver a pagar  los 80e por el siguiente examen?me ha dicho que  el proximo seria ente el 9 y el 11 de mayo.


Gracias de antemano  por  aguantar la charla.


Saludos

#1-935383

Por jgl1512

19/04/17, 20:17h

Hola!

Por un lado si es tu primer práctico el que has suspendido, tienes que pagar el dinero del examen sólo pero si suspendes una segunda vez, ya si que es cunado sueltas mas tela porque es renovación de papeles pero en este caso, sólo pagas el examen.


Comentarte que yo me lo saqué en noviembre del año pasado con 35 años (si es verdad que cuesta es innegable) a la segunda con un parón de varios meses entre uno y otro y al final sumando las etapas de los dos intentos, di del orden de 100 clases. En mi caso le sumo que es coche adaptado y hay que hacer todo con las manos y es más complicado pero vamos, que yo también lo veia todo negro y ahora después de 5 meses conduciendo la verdad esque voy de fábula y super contento, ánimo que lo sacas fijo!

#2-935387

Por caroline80

19/04/17, 20:24h

Solo tienes que pagar la clase del examen, en mi caso fueron creo recordar 35 euros. 

Y ánimos por la edad no, yo me lo saqué tb en noviembre del año pasado (el mismo día q el compañero anterior jaja) y con 36 años a la segunda, tb tuve un parón por temas de trabajo y pensaba que tp podría sacármelo y pude, así q tú tb puedes, claro q sí ! sólo paciencia y mucha concentración cuando estés haciendo el examen, piensa q son 25 min q tienes q estar al 200% pendiente. Bueno y cuando tengas el carnet y conduzcas tb mucha concentración !! cada día al volante es un examen !

#3-935388

Por ivn

19/04/17, 21:10h

olvidate que el examinador esta detras, ellos no van a suspenderte, eso es un tonteria de los que suspenden. sube pensando que vas a aprobar.

y bueno respecto a lo de los comentarios de tu prefesor, en fin recordate la edad constantemente es una forma de que te pongas limites tu misma. no entiendo por que.


Si es cierto que contra mas mayor cuesta mas, un niño de 10 años aprenderia en una o dos clases. Por ese motivo a de tener mas paciencia y  motivarte, no undirte para sacarte mas clases.


con 74 clases estas mas que lista, asi que ve a por todas.

#4-935390

Por jgl1512

20/04/17, 12:46h

ostras es verdad! ya no me acordaba de que aprobamos el mismo dia! que caña! xD
#5-935402

Por carya

20/04/17, 13:36h

Muchísimas  gracias por vuestros animos!!Guiño
#6-935403
Responder