Responder

Una reflexion

Una reflexion

Por roberto86

10/05/17, 13:33h

Puede que una mujer se pueda sentir más cómoda con otra mujer porque se puede abrir más a la hora de hablar... De hecho con la alumna que discutí es mujer. Pero a un alumno varón, le da lo mismo que sea hombre o mujer. De hecho conozco más quejas de varones sobre profesoras que de mujeres con profesores. ¿Por qué? Muy sencillo. Las mujeres profesoras se suelen dirigir al alumno con palabras como "cielo, corazón, cariño" y no tienen reparos en contactar físicamente mano con mano. No lo hacen todas las profesoras, claro está. No voy a meter a todas en el mismo saco. Eso a los alumnos por muy machotes que sean no a todos les gusta. Los varones no hacemos eso. Habrá alguno que sí, pero un varón de 40 tacos que le llame cariño a una chica de 18 y la toque la mano para que aprenda a tocar las marchas no queda bien visto en absoluto salvo que se pida permiso expreso a la alumna para que aprenda la posición. Eso es lo que yo he visto. Pero lo que más he visto sobre todo el profesionalidad. Si yo tuviese que seleccionar entre un hombre y una mujer, las opciones serían al 50%, como debe ser. Si ya tengo dos profesores y necesito otro más entonces tantearía la posibilidad de meter a una mujer si o si y viceversa... Si tuviese dos profesoras, el tercero sería un varón si o si. A todos los hombres nos gusta estar rodeado de mujeres, por supuesto. Pero esto es trabajo

me parto de risa jajajajajan el nick de Manv79 deberia ser MACHOMAN.  jajajaja


Me gustaria saber en que autoescuela trabaja jajajaja  mis amigos de facebook se parten de risa kn este post jajajajjajajja

#11-936020

Por marta-sanche

10/05/17, 20:47h

en nuestra auto escuela para realizar las practicas del permiso B, los alumnos tienen la posibilidad de eligir profesor o profesora.

Todos los chicos/as adolescentes prefieren a una mujer como profesor.


Ademas muchas formadoras son ex administrativas de auto escuelas,


Valoramos mucho la opinion de los alumnos y les damos la posibilidad de eligir.


No es cuestion de ser problematicos, es cuestion de imagen y calidad.


 

#12-936140

Por Manv79

10/05/17, 22:15h

Que sí que sí... Que lo que digáis... Que me la pela... Yo sé bien lo que he dicho... Lo que voy es a mandar un mensaje al administrador de este sitio para que me saque de aquí.
#13-936142

Por alexandra30

15/05/17, 12:18h

Puede que una mujer se pueda sentir más cómoda con otra mujer porque se puede abrir más a la hora de hablar... De hecho con la alumna que discutí es mujer. Pero a un alumno varón, le da lo mismo que sea hombre o mujer. De hecho conozco más quejas de varones sobre profesoras que de mujeres con profesores. ¿Por qué? Muy sencillo. Las mujeres profesoras se suelen dirigir al alumno con palabras como "cielo, corazón, cariño" y no tienen reparos en contactar físicamente mano con mano. No lo hacen todas las profesoras, claro está. No voy a meter a todas en el mismo saco. Eso a los alumnos por muy machotes que sean no a todos les gusta. Los varones no hacemos eso. Habrá alguno que sí, pero un varón de 40 tacos que le llame cariño a una chica de 18 y la toque la mano para que aprenda a tocar las marchas no queda bien visto en absoluto salvo que se pida permiso expreso a la alumna para que aprenda la posición. Eso es lo que yo he visto. Pero lo que más he visto sobre todo el profesionalidad. Si yo tuviese que seleccionar entre un hombre y una mujer, las opciones serían al 50%, como debe ser. Si ya tengo dos profesores y necesito otro más entonces tantearía la posibilidad de meter a una mujer si o si y viceversa... Si tuviese dos profesoras, el tercero sería un varón si o si. A todos los hombres nos gusta estar rodeado de mujeres, por supuesto. Pero esto es trabajo.

ALGUIEN SABE EN QUE AUTOESCUELA TRABAJA EL NICK  Manv79 ????      COPIE ESTE POST PARA MI FACEBOOK

#14-936213

Por maricielo

09/06/17, 12:06h

por cuestiones de profesionalidadGuiño
#15-936824

Por maricielo

09/06/17, 12:09h

No se puede ser mas machista

ALGUIEN SABE EN QUE AUTOESCUELA TRABAJA EL NICK  Manv79 ????      COPIE ESTE POST PARA MI FACEBOOK

#16-936825
Responder