Responder

Prácticas circuito

Prácticas circuito

Por chean

12/05/17, 18:57h

Hola a todos,

Acabo de pasar el teórico del A2 (muchas gracias, Todotest!) y ahora estoy con las prácticas en circuito.


Me han dado una Honda 250 (flipo un poco porque yo llevo una Burgman, antes 125 y ahora me compré una 400 y por eso necesito el A2, pero pienso que con todas las automáticas que hay debería haber un examen aparte para estas motos, en fin, esto sería otro tema, lo que hay es lo que hay) el caso es que me quedan un par de clases antes del examen y no le pillo el tranquillo a la salida del slalom. Las paralelas y los conos al ralentí, bien, pero la salida, abrir gas, meter segunda y frenar... No lo pillo.


¿Algún consejo? Gracias!


 


 

#1-936175

Por javu61

13/05/17, 14:47h

Si que hay un exámen específico para el A2 con motos automáticas, igual que lo hay para el A1, pero luego solo te sirve para conducir motos sin marchas, otro tema es que tu autoescuela no tenga motos para hacerlo, pero eso debñian habertelo dicho desde el principio.
#2-936189

Por chean

17/05/17, 18:57h

Estoy flipando con esta autoescuela (Goya, Madrid) ya con el CAP me mosqueé porque los descansos eran larguísimos, y las últimas dos semanas terminábamos a las ocho y media en vez de a las diez, de hecho quedó materia sin ver (lo cojonudo es que el único que se quejaba era yo, todos los demás felices de salir antes!?!? y te terminas callando porque pareces gilipollas) Y ahora esto, y mira que lo dije, que para qué quiero yo examinarme con una moto de marchas, si precisamente la Burgman 400 se la he comprado el profesor!! Y me dicen que da igual, que una moto de marchas se lleva igual que una scooter. Increíble.

Encima he estado unos días sin entrar al foro y ahora veo tu respuesta. A ver cómo acaba esto. Muchas gracias!!

#3-936278

Por flako83

18/05/17, 17:58h

Seguro que ese tio es profesor de autoescuela de motos?
#4-936295

Por chean

22/05/17, 20:54h

Es increible. Hoy he ido a hacer el examen y veo que hay un circuito para automáticas. Y me dicen los de la autoescuela: "haberte informado" ¿adónde tenía que haber ido para informarme? ¿Para qué están las autoescuelas, solo para venderte clases? 

Estoy que fumo en pipa.

#5-936378
Responder