Responder

Profesor de practicas no responde preguntas

Profesor de practicas no responde preguntas

Por mmm3

31/05/17, 10:00h

 Buenas informaros que hoy he hecho mi 12a practica.

La tecnica que tiene mi profesor de practicas para enseñarme consiste en hacer que la cague y luego corregirme. Esta tecnica hasta cierto punto la veo bien. El problema es que cada dia damos un tema nuevo y no cosigo consolidar el anterior bien. Entonces cuando le pregunto algo no me quiere responder ni me redponde.


Lo veis normal? Hoy he acabado medio llorando en la practica y al salir de ella ya he estallado enllanto.


 

#1-936572

Por jgl1512

31/05/17, 11:22h

Hola!

Comentarte que a mi, mi profesor de prácticas también me metía mucha caña en las clases pero aunque era exigente, machacaba los conceptos, lo explicaba, volviamos a pasar por los mismos sitios varias veces, hasta que se iba quedando todo aprendido. ¿Que la cagaba varias veces antes de aprender bien ciertas cosas? Sí, pero por lo menos me repetia las explicaciones y que era lo que hacia bien, mal o regular pero explicaba todo hasta la última "coma".


Con esto quiero decir que un profe de prácticas está para explicar bien las cosas, el porqué de los fallos, cómo corregirlos... y claro que te tiene que apretar las tuercas para conseguir que no falles, siempre dentro de unos límites de no ser un ogro tampoco claro, pero lo que no puede ser tampoco a mi modo de ver es, que te estes dejando pasta en unas clases y que el profe no te enseñe digamos que sólo espere los fallos para abroncarte me parece la leche vamos.


Y si ya me dices que terminas las clases como las terminas, me planteaba cambiar de profe, porque asi lo único que haces es ir mal a las siguientes clases, con nervios, tensión etc y al final generas más fallos, no te quedas con lo aprendido como deberias etc porque entras en bloqueo total... y mentalmente pasa factura... ánimo!

#2-936573
Responder