Responder

Huelga de examinadores

Huelga de examinadores

Por birkov

19/06/17, 12:12h

No se si es el sitio correcto para este tema pero como creeis que nos afectará a los que tenemos intención de ir a exámen practico proximamente que los examinadores tengan huelga convocada para todos los lunes,martes y miercoles de Junio y Julio.

 


Parece claro que si te dan fecha para examinarte en lunes,martes o miercoles el viaje va a ser para nada pero los que se examinen Jueves o Viernes....Serán mas fduros para reforzar su idea de huelga y forzar mas el sistema entre los que se quedan sin examinarse y mas suspensos o por el contrario abriran mas la mano para evitar que todo se paralice...


 


Un saludo, por cierto yo voy este viernes a exámen por primera vez.

#1-937012

Por marcos1104

19/06/17, 16:13h

Entra en Asextra y ahi te informan de todo pero en teoria si vas y no te examinan no puedes hacer nada porque ellos estan de huelga 
#2-937020

Por marcos1104

19/06/17, 16:15h

Lo que no entiendo es en que nos viene bien a los alumnos esto el no poder examinarnos en tanto tiempo
#3-937022

Por birkov

20/06/17, 12:08h

Y que tiene que ver esto con lo que yo comento?? Ya se sus peticiones y lo que piden para arreglar el conflicto pero la idea es saber la opinión de la gente no del sector (Asextra).

 

#4-937049

Por birkov

20/06/17, 12:08h

No viene bien a nadie y a los que menos es a los alumnos asi que tampoco entiendo de donde sacas que nos viene bien....
#5-937050

Por marcos1104

20/06/17, 12:29h

No no si llevas razon si es una critica lo que estoy haciendo porque yo soy alumno y somos los que estamos perdiendo
#6-937052

Por birkov

20/06/17, 13:30h

Yo tambien soy alumno y me presento este Viernes y quiero saber la opinión de la gente, si para los que hagamos examenes en dias de NO huelga, nos beneficiará (NO QUERRAN ROMPER EL GLOBO ENTRE LOS QUE SE QUEDAN SIN EXAMEN Y MUCHOS SUSPENSOS)  o por el contrario nos beneficiará (LEVANTARÁN LA MANO ALGO PARA NO ROMPER EL GLOBO)
#7-937057

Por marcos1104

20/06/17, 13:49h

Yo creo que no levantaran la mano porque hoy mi autoescuela por ejemplo tenia examen y no se lo han realizado porque el examinador estaba en huelga y a ellos lo que les interesa es que haya mucha quejas del alumnado y que eso se traduzca en suspensos es decir , que el alumnado que se presente en los dias de NO huelga tenga menos posibilidades de aprobar porque es la forma que ellos tienen de sentirse beneficiados de alguna manera que la cosa vaya a peor.
#8-937059

Por marcos1104

20/06/17, 13:51h

me refiero que ellos van a ser mucho mas estrictos porque si suspenden al alumnado quiere decir que se van alargando los plazos de examenes y tienes que esperar mas tiempo hasta volver a examinarte ellos diran ya que te presentas en un dia que no hacemos huelga pues te lo vamos a poner jodido para que apruebes
#9-937060

Por kebabcontodo

24/06/17, 23:43h

illo, yo me cagonlosmuertoh lalcalde, asi de claro y lo arto de los examinadores tambien, si tienen canguelo de que les peguen los alumnos de 18 años que se vayan a currar a una fabrica, a mi que me cuentas

yo tengo poco tiempo para los 2 intentos, 7 meses para ser exactos y necesito hacer las practicas que ya sera un mes tranquilamente, si me perjudican reclamacion a consumo y supongo que si nos juntamos muchos nos daran el tiempo extra por este inconveniente

#10-937142
Responder