Primera clase practica

Primera clase practica

Por jagv

29/06/17, 17:00h

Buenas tardes,

pués eso, hoy hice mi primera clase práctica, la moto una Suzuki Gs500. Al principio una toma de contacto unas vueltas libres, unos zig zag entre conos y al circuito oficial. La vervad que estoy bastante satisfecho el ciurcuito lento salvo algunas puntualizaciones ya me sale sin problema y al circuito rápido solo lo hice unas 5 veces y en la última hasta el profesor se sorprendió con el tiempo, 23.30. Espero que vaya así de bien o mejor antes del examen, iré el 12 de este mes.


Decir para los indecisos con el miedo si elegir moto de 250cc o 500cc es que yo también estaba igual antes de elegir autoescuela pero al final por calidad precio la autoescuela elegida tienen la Suzuki, no se como será una 250cc pero desde luego no me ha surgido mayores problemas el manejo, buena aceleración, cierra bien en las curvas, frena bien. Así que bueno creo que es más miedo que otra cosa, las parelelas por ejemplo las pasaba sin problema con las ruedas de la 500cc, es verdad que te ves 250cc con ruedas que parecen bicis. Y para el circuito rápido la verdad que desde la primera vez que lo hice me dió bastante seguridad la moto por la buena aceleración que tiene.


Un saludo

#1-937255
Responder