Responder

Huelga de examinadores?

Huelga de examinadores?

Por pedro1967

29/06/17, 19:50h

que opinais???

por que algunas autoescuelas apoyan esta huelga?


esta huelga solo benificia a los funcionarios, o  no??


o es una campaña de manipulacion y politizada??

#1-937273

Por pofezional

30/06/17, 2:49h

Algunas autoescuelas mal dirigidas y mal administradas apoyan esta huelga ya que es evidente que teniendo un trimestre de perdidas y con la reforma laboral en la mano aprovechan la coyuntura para renovar y despedir profesores y secretarias. Lo camuflan vendiendo secciones debiles y reforzando las secciones mas productivas.

La autoescuela en la que yo estaba hasta hace unos dias ha utilizado esa tecnica. Cuando pase la huelga y las vacaciones seguro que misteriosamente cambiara de opinion con la seccion que en teoria piensa vender y contratara a otro profesor ilusionado para volver a aprovecharse de el el tiempo que pueda.


 


La autoescuela que refiero es una RACC llamada Mediterrania esta administrada por un joven que recibio la escuela o la pasta para la misma de sus papaitos y tiene muchos pajarillos en la cabeza. Aviso a navegantes para cuando el EMPRE-SAURIO os convenza de querer crear la autoescuela del FUTURO....


 


jajaja pobre pardillo... espero que todo le vaya bien por los pobres trabajadores que dependen de el...


 

#2-937283

Por pofezional

06/07/17, 19:29h

Sobre el mensaje publicado en mi nombre hago saber al foro que la idea general  de la situacion y los motivos que condujeron al administrados de mi empresa a resolver mi contrato son correctos y verbalmente asi lo he expresado incluso a dicho administrados en persona y de buen rollo.

 


No obstante el mensaje en si mismo fue redactado por mi conyugue en un arrebato  impulsivo teniendo acceso abierto a mi terminal. Las perdidas economicas por haberme cambiado a esta autoecuela desde la que estaba anteriormente, no poder ahora compaginar las vacaciones familiares, la perdida economica hasta encontrar otro empleo en pleno periodo estival y la perdida de las vaciones de los niños provoco el tono del mensaje por su parte.


 


Repito que comparto las causas generales y particulares de mi situacion, no asi el tono ni la mencion directa de las partes. Como se decia en el servicio militar "la ropa sucia se lava en casa" y lamento que mi colada salpique este foro.


 


Ya he solicitado a los administradores la eliminacion de dicho mensaje pero sirva la presente como parche temporal hasta que asi suceda.


 


 


atte. Victor (pofezional)

#3-937631

Por marta-sanche

18/07/17, 12:04h

buena reflexion
#4-937957

Por luis1981

18/07/17, 20:02h

sin comentarios
#5-938061

Por marta-sanche

19/07/17, 11:18h

cuidado estan los examinadores, realizando sanciones  muy graves contra Formadores .

Ya conozco 3 casos que recibieron notificaciones de la dgt anulando su autorizacion de ejercicio.

#6-938073

Por marta-sanche

19/07/17, 11:19h

cuidado profesores recibiendo notificaciones.
#7-938074

Por SIMCA

19/07/17, 14:30h

¿dónde?¿en exámenes?
#8-938079

Por marta-sanche

19/07/17, 20:22h

donde va a ser?

Algunos examinadores con la complicidad de algunas autoescuelas, y esta muy politizado.


Te denuncian con faltas muy graves y tienes la autorizacion  anulada,Muchos de ellos/as estan a punto de jubilarse no tienen nada que perder.


Antes recibias una notificacion ,con una falta pagabas la multa y ya esta.Ahora van a saco y estan muy irracibles.


Estan circulando rumuros .El partido popular quiere anular el actual sistema de autoescuelas, implantar el sistema americano.


Realizan examenes mediante sumuladores o con coche de un familiar.Designando un tutor que suele ser un familiar durante el cual se comprete a conducir junto al aprendiz 5000 km en el transcurso de 3 años.


Asi el estado puede recuadar mas dinero , con el sistema americano.


 

#9-938145

Por sandro45

19/07/17, 20:50h

yo alucino con las manipulaciones de los medios de comunicacion.
#10-938149
Responder