Responder

Algunos consejos

Algunos consejos

Por jagv

03/07/17, 14:22h

Buenas tardes,

ando preparandome el examen de circuito. Solo he dado dos practicas de momento y aunque el primer día ya había veces que me salian ambos (lento y rápido) me gustaría saber algunos trucos (se que hay cientos por el foro) para la moto Suzuki Gs500.


¿Salir con los dos pies en el suelo o solo uno?


¿Pasar las picas a ralentí o jugando con embrague?


Las paralelas casi siempre las he hecho bien pero a veces me da la sensación que salgo muy rapido de ellas y aunque frene ya me afecta al resto, ¿como lo pasais casi a ralentí?


gracias, un saludo

#1-937326

Por javu61

03/07/17, 15:03h

¿Salir con los dos pies en el suelo o solo uno?

Eso según te veas mejor, haz caso a tu profesor, aunque por costumbre mejor salir con el pié izquierdo encima (pues teóricamente acabas de meter primera) y el derecho en el suelo, pues luego en el abierto lo vas a necesitar ya que no puedes estar en los semaforos apretando embrague contínuamente, ni estar subiendo y bajando los pies cada vez.


¿Pasar las picas a ralentí o jugando con embrague?


Nuevamente eso según te sea mas cómodo a tí, yo las paso con el embrague por costumbre pero reconozco que es casi mejor y mas cómodo ir al ralentí y pisando el freno cuando quieras ir un poco mas lento, pues así no se calará si sueltas rápido el embrague a la salida de las barras.

#2-937327

Por jagv

03/07/17, 21:48h

Hola javu61

gracias por tu mensaje, realmente son preguntas chorras las que hice ya que es lo que tu dices. Hoy di la tercera clase practica y bastante bie, lo hago con un pie y paso las picas a ralentí (está la moto ajustado para que no se cale y pasarla sin problemas) quitando alguna vez que puse un pie, que se que se puede me sale bastante bien y el de velocidad lo suelo hacer en 23,30. El 12 voy a examen a ver tal. Lengua fuera


Un saludo

#3-937398
Responder