Responder

Huelga de los examinadores

Huelga de los examinadores

Por vicky12345

14/07/17, 18:03h

En este nuevo tema simplemente quisiera contar mi situación y que lo lea algún examinador. Espero que les dé vergüenza, sinceramente.

Por horarios de trabajo, tengo que pedir siempre permiso para dar las clases prácticas. Llevo 50 clases, porque cuando llevaba 30 (un número habitual para poder presentarse) me dijeron que no había muchos exámenes por la huelga, y mucha gente en cola para examinarse.


Después de todas estas clases , después de haberme quedado algún que otro fin de semana trabajando para poder dar las prácticas, depsués de haber gastado tanto dinero y tanto esfuerzo, me toca el examen este miércoles 19. Que hay huelga. Y ni siquiera sé si ha merecido la pena dar esas 50 clases, estar liandome a mí y a mi equipo, para poder salir antes... ni siquiera sé a qué hora es el examen. Por tanto, no puedo avisar con antelación, como se DEBE de hacer. Es decir, que si lo aviso el lunes, mi jefe me puede decir que no puedo ausentarme del trabajo. Puede hacerlo Perfectamente... y yo no puedo hacer huelga, me voy a la calle directamente, y me quedo sin sueldo (con el que estoy pagando todo este CIRCO). 


Entonces, si no me examinan, tengo que esperar hasta SEPTIEMBRE (SI ES QUE ELLOS QUIEREN EXAMINAR... ) y si no ¿cuándo? ¡PUES NO SE SABE! aaaaaaaaaaah, genial! Entonces, si tengo un familiar enfermo de movilidad reducida y mi familia cuenta conmigo para llevarlo en caso de emergencia al hospital, o simplemente donde haya que llevarlo, ¿TENGO QUE SEGUIR USANDO EL TRANSPORTE PÚBLICO 1,2,3......100 MESES MÁS? ¿QUÉ TENGO QUE VER YO CON EL TEMA DE LO QUE NO SE PAGA A LOS PROFESORES? ¿QUÉ?


Sinceramente, ésto es una VERGÜENZA. Si no os dan una subida y creéis que la merecéis (asunto sobre el que me abstengo opinar, porque lo desconozco), ID A FASTIDIAR A LA PERSONA QUE NO OS LO DA. A MÍ Y A MI FAMILIA ¿POR QUÉ NOS LO HACÉIS PAGAR GRATUITAMENTE? Realmente, no quiero ofender a nadie, pero vosotros os creéis que los únicos que se examinan son unos chavalitos d 18 años que van como pollos sin cabeza por las carreteras y luego para lo único para que usan el coche es para irse de marcha y no es exactamente así. 


SINCERAMENTE, LO PROBLEMAS QUE CREÁIS EN LA SOCIEDAD A LA GENTE QUE NO TIENE LA CULPA DE VUESTRA DESGRACIA DE NO SUBIROS LA PAGA, SON MUCHO MÁS GRANDES DE LO QUE INTENTÁIS SOLUCIONAR (Y NO PARECE EL CAMINO MÁS ACERTADO, PORQUE NO TIENE RESULTADOS). 


Ni os va a servir de nada y vais a hacer mucho daño, porque ni es la forma de solucionarlo (es decir, incidiendo sobre los que no tienen ni capacidad de ayudaros, ni CULPA de nada.)


GRACIAS POR LEER.


P.D. - Además, tengo una duda, ¿pierdo la convocatoria si no me examinan por la huelga? En teroía, no debería, porque si ellos no trabajan, yo no tengo que pagar, pero ese concepto de "huelga" últimamente toca mucho las narices, por eso, aunque parezca obvio, si alguien me lo pudiese confirmar... estaría muy agradecida.

#1-937889

Por vicky12345

14/07/17, 18:14h

Donde he dicho "profesores", quería decir "examinadores". Perdón.
#2-937890

Por javu61

15/07/17, 0:09h

No pierdes convocatoria por ser tema suyo el suspender los exámenes.

Esto es un tema que no se habla en la calle ni nos movilizamos ni gaitas, el que aprueba se olvida para siempre, pero llevan asi desde hace 3 o 4 años y es una verguenza, los funcionarios deberían estar para hacer que la administración funcione, que para eso eligieron serlo voluntariamente, y no para putearnos, que para putearnos ya Hacienda sacándonos la sangre en impuestos.

#3-937913
Responder