Responder

Impugnación preguntas 2ª eval curso xix profesores

Impugnación preguntas 2ª eval curso xix profesores

Por manuelcast

20/07/17, 19:56h

Estoy completamente de acuerdo contigo Jesús. A pesar de todo sigo creyendo que sería mejor que todos RECLAMEMOS ACERCA DE TODAS LAS PREGUNTAS QUE SON CONFUSAS, aunque las tengamos bien constestadas ya que,en caso de rectificación por parte de la DGT, dará por buenas todas las opciones. Yo, por ejemplo, voy a solicitar ademásde la tuya, como mínimo la modificación de la 2 y la 8 de mecánica.
#21-938189

Por josemyv

21/07/17, 12:20h

Yo acabo de entregar mi escrito para la pregunta del reglamento de autoescuelas.
no han sabido decirme la forma de contestación, si lo hacen o no, así que bueno, esperemos que hagamos fuerza desde ya y lo modifiquen pronto.
#22-938204

Por maria_maria

21/07/17, 17:30h

BUENAS TARDES, YO A PESAR DE DESTAR APROBADA EN LA PARTE DE NORMATIVAS DE AUTOESCUELA, A MI RECLAMO DE LAS PREGUNTAS 2 (EL RELÉ) Y 8 ( AMORTIGUADORES) DEL MODELO "A" VOY A SUMAR EN CUANTO SALGAN LAS DEFINITIVAS LA PREGUNTA DE NORMATIVAS. INTENTEMOS AYUDARNOS UNOS A OTROS. SI TENEIS ALGO PENSADO CONTAR CONMIGO
#23-938216

Por josemyv

21/07/17, 20:17h

Yo he hecho el escrito por la pregunta de Autoescuelas, pero cuando salgan las notas también reclamare las de mecánica también.
como dice María, debemos echarnos un cable.
Hoy por ti, mañana por mi
#24-938227

Por camioneroadr

22/07/17, 8:24h

Hola a todos. Me gustaría saber si alguno de vosotros piensa que hay preguntas que son impugnables en la Segunda Evaluación del curso XIX de Profesores de Formación Vial celebrado el pasado día 13 de julio. En concreto yo pienso que la pregunta 8 de MECÁNICA tiene dos respuestas correctas. Os recuerdo lo que decía:
8. El amortiguador absorbe las vibraciones del muelle cuando la rueda pasa por un resalte o por un bache. Para ello,…

a) Se deforma consiguiendo disminuir la frecuencia y amplitud de las vibraciones del muelle.

b) transforma la energía mecánica en calorífica

c) transforma la energía calorífica en mecánica.

El párrafo del manual que se refiere a los amortiguadores dice los siguiente:

"La elasticidad de los muelles hace que tiendan a deformarse indefinidamente en uno y otro sentido alternativamente. Los amortiguadores son los elementos encargados de absorber estas vibraciones, disminuyendo su amplitud y frecuencia. Para ello transforman la energía mecánica en calorífica, que es transmitida a un fluido contenido en su interior".

Por lo tanto, la opción B es correcta pero igualmente es correcta la opción A, ya que en esta respuesta lo único que han añadido al literal del manual es la expresión "SE DEFORMA" y evidentemente el amortiguador sufre una deformación (entendido como una variación de su forma) al absorver las vibraciones del muelle.

¿CÓMO LO VEIS VOSOTROS? me gustaría recibir vuestras opiniones y si pensais que hay más preguntas que inducen al error. Luchemos entre todos para que estas pruebas sean una demostración de conocimientos y no una caza indiscriminada al aspirante de profesor de formación vial.

Por cierto, tengo entendido que los aspirantes de Sevilla tuvieron que examinarse a puerta cerrada con más de 40 grados y sin aire acondicionado. Inhumano.

LOS AMORTIGUADORES NO SE DEFORMAN, LO QUE SE DEFORMAN SON LOS MUELLES, ESA ES LA TRAMPA, Y EL MOTIVO DE NO SER CORRECTA,
#25-938238

Por juanucho

23/07/17, 19:52h

Hola compañeros. Yo ya he recurrido la de mecánica. Esperemos que haya suerte y nos hagan caso. Vosotros también impugnar . No dejarlo y Moveros. Suerte chicos
#26-938258

Por josemyv

24/07/17, 13:27h

Hola, a alguno de los que ya habéis entregado el escrito, os han dicho la forma que tienen de contestar??.
A mi no supieron decirme en tráfico como lo hacían
#27-938266

Por jesusgc

24/07/17, 20:35h

Buenas tardes a todos. yo ya he mandado una reclamacion a la dgt en relacion a la pregunta de centros de formacion.
La respuesta de trafico ha sido que esperemos a que salgan las listas provisonales. asi que en cuanto salgan las listas a reclamar otra vez y tambien reclamare las de mecanica.
Juntos podemos hacer que dejen de jugar con nuestras ilusiones, nuestro tiempo y nuestro dinero. Unidos podemos
Un abrazo a todos compañeros
#28-938277

Por juanucho

24/07/17, 21:56h

Hola chicos yo lo mandé por correo certificado al tribunal calificador. Un saludo
#29-938289

Por manuelcast

25/07/17, 11:58h

Hola a tod@s. Si alguno todavía no sabe muy bien qué poner en el Escrito de Impugnación puedo pasarle un modelo. Yo he impugnado las preguntas 2 y 8 de mecánica y 7 de centros.
#30-938300
Responder