Responder

Huelga de examinadores?

Huelga de examinadores?

Por marcos37

20/07/17, 12:29h

aqui en sevilla esperando mi relevo para examen, pillaron a un profesor (pero bien pillao )

Los examinadores no son tontos, y el propietario de la autoescuala se excusa en fallos administrativos jejeje el administrativo/a a la calle y el propietario de rositas sin ninguna sancion .


 


El examinador espero a que terminaran los 4 alumnos de realizar la prueba, y al terminar va y le suelta al profesor si estaba cometiendo alguna irregularidad.


 


Va el profesor que no era consciente de ninguna irregularidad y zasca va el examinador (maxima sancion).


 


Ahora sin titulo y a esperar 4 años para poder presentase a las convocatorias (con todo el proceso y el dineral que te gastas).Los alumnos insultando al profesor ( un espectaculo)


 


.El problema no es de las autoescuelas que cometen irregularidades, el problema es los formadores que aceptan trabajar por esas condicciones.


 


Los examinadores son demasiados buenos,pero no son tontos, muchos de ellos van kn tablet y al instante ya tienen acceso a todos los datos.


 


El problema es de quien acepta cometer irregularidades y no de quien ofrece, asi que me parece bien que apliquen la maxima sancion.

#1-938164

Por autoduende

20/07/17, 22:03h

ole.....
#2-938200

Por luis31

11/08/17, 22:40h

increible
#3-938553

Por frenodisco

24/08/17, 12:22h

Perdona pero no me enterao de na. que irregularidad estaba cometiendo?
#4-938660

Por roucco

24/08/17, 17:11h

A ver,"socio",tú has oido camapanas y no sabes donde
No es así la "historia"
Primero, el examinador no tiene potestad sancionadora.
Segundo,el examinador no llevará a cabo un examen si previamente ha constatado que existen pruebas o indicios suficientes que determinen la paralizacón o no realización del mismo.Por ejemplo, falta de documentación,en relación al vehículo, al alumno,o que no está suficientemente acreditada la identidad del"supuesto profesor".
salu2
#5-938667

Por evagonzalezg

07/01/18, 19:41h


El mes pasado pillaron a 3 en valencia, subiendo alumnos por el rollo del cupo.

Sin estar dados de alta en seguridad social o dados de alta en otra ae de otra provincia.

Ahora no pueden volver a ejercer esta profesion nunca mas,Conozco alguno que trabaja en otro sector y le da igual que le pillen.
#6-940580
Responder