Responder

Apto!!! opinión y consejos.

Apto!!! opinión y consejos.

Por mxrkxtxs

27/07/17, 17:29h

Hola a tod@s, hoy he subido por primera vez al examen teorico, durante la noche me costo dormir por los nervios (Hasta el punto de no pegar ojo xD). El examen era a las 8 i 15 por lo que me tocó madrugar. Iba bastante nervioso al principio pero poco a poco me fui calmando y concentrandome en lo único sobre lo que podía hacer, el examen. Al llegar al sitio donde se hacía el examen, habia como unas 100 personas haciendo cola en la puerta. Despues de pasar en fila y esperar unos 10 min. me llamaron para entrar y empezar. Aunque en los tests de autoescuela y los de todotest solia aprovar el 90% de ellos, no estaba seguro de que clase de preguntas me iban a formular, por lo que tenia algo de dudas. Al repartir las hojas de examen, firmé y me puse a ello. Casi todas las preguntas que me tocaron eran facilísimas, del estilo; la niebla aumenta la distancia de frenado? El alcohol influye en los accidentes? Cosas así facilitas, menos un par de ellas mas rebuscadas. Acabe el examen y revise todas mis respuestas. Al revisar me di cuenta que, en almenos dos de ellas, me habia equibocado. Leeí bien, rectifique y lo entrege. Total.. 1 fallo y APTO. Recomiendo a tod@s que antes de entregarlo reviseis todo bien y no vayais a lo rapido porque sueles patinar en alguna sin darte cuenta... Suerte a los que os examineis!!!!
#1-938356

Por cris2696

27/07/17, 19:49h

Cuando te han dado la nota? Yo tambien he hecho hoy el examen a las 8 y media y todabia no me aparece
#2-938359
Responder