Responder

Frustrada en las primeras clases prácticas

Frustrada en las primeras clases prácticas

Por shilke

22/08/17, 18:48h

Buenas tardes,
Quiero compartir mi experiencia con otras personas que estén empezando con las prácticas como yo(llevo 8 clases)y me siento muy frustrada.
La sensación de conducir me encanta y no me genera miedo,pero sin embargo,todavía me lió un poco con controlar todo a la misma vez,pies,vista,manos...no sé si con 8 clases que llevo es normal seguir así(nunca conducí)o soy muy pava
Mi profesora no es que sea la reina de la motivación pero por lo que he leído en otros foros,a mí no me grita o resopla,el caso es que cuando termino la clase me quedo con ganas de seguir y me vengo arriba,pero al día siguiente al empezar tengo la sensación de no acordarme de nada de lo que me ha explicado e incluso he hecho,como aparcar...
Es normal que se me borre así la mente?le pasa a todos los novatos en las primeras clases??Quiero pensar que sí...no suelo ser tan torpe en mi vida laboral ni personal)
Gracias de antemano
#1-938634

Por genero45

30/08/17, 19:41h

Ve mirando videos de internet
https://www.youtube.com/watch?v=F-e4-lkX3Ao
#2-938741

Por saratoga_89

01/09/17, 13:13h

Eso es completamente normal, es más, pasará aún bastante tiempo luego de que consigas el carnet hasta que te sientas muy segura en todo lo que haces, es una sensación como si te tuvieses que sacar dos carnets, uno en la autoescuela y otro una vez salgas de ella y empieces a conducir tu sola un coche que seguramente en nada se parecerá al que usabas en las prácticas. A mi me paso que hasta mas o menos un año y medio o dos años luego de aprobar no empecé a sentir que ya sabía circular sin apenas problemas, incluso a día de hoy, 5 años después de sacar el carnet aún sigo aprendiendo y mejorando cosas.
#3-938767
Responder