Responder

Verguenza ajena.

Verguenza ajena.

Por luisgarciaca

23/09/17, 19:01h

muchas autoescuelas no respetan el convenio, y el personal no denuncia.
Ofrecen packs muy baratos para sacarse el permiso B, pagando a los profesores a 4 o 5 euros la hora.
Trabajando 10 horas al dia para sacarte 50 euros netos.y cada vez mas autoescuelas que se abren.
En algunas provincias de españa sale una autoescuela a menos de 3000 habitantes es vergonzoso.
Gracias señor rajoy y todos los votantes del PP, por llevar tan bien el sector
#1-939156

Por luisfernande

27/09/17, 20:46h

Si tienen profesores dispuestos a trabajar por esas condiciones, pues las autoescuelas pueden realizar ofertas para sacarse el permiso B por 199 euros.( por ejemplo ........)
Aqui solideridad entre compañeros ninguna, ahora esta muy de moda contratar a mujeres y un hombre con 10 años de experiencia o mas, ninguna autoescuela quiere contratarlo.
Verguenza ajena
#2-939219

Por SIMCA

27/09/17, 22:17h

profesor/a

cordoba

Buscamos profesor/a para trabajar en jornada de mañana y exámenes Permiso b practicas.No importa que no tengas experiencia Pagamos al dia, alta ss media jornada, 5 euros Clase y 9 euros netos examen. Incorporación inmediata. gracias

piratas hp,s no os da vergüenza hacer éstas ofertas?,que va ni la tenéis ni la habéis tenido nunca ,¡ojalá reventéis vosotros y vuestros descendientes con la huelga¡
#3-939224

Por rocio42

28/09/17, 13:35h

yo soy mujer con mas de 10 años de experiencia,con un cv muy valorado,actualmente estoy buscando trabajo y yo me he visto rechazada porque soy madre de familia numerosa especial,en el momento que ven que tengo 4 hijos me dicen que no que quieren gente sin carga que yo voy a dar problemas de (si tengo que llevar los niños al medico......) en fin ,como le dije yo; para que estas cotizando tanto para la vejez si yo no tengo hijos que page tu pension ,pero a eso hemos llegado gente inculta que cree que la pension se la van a regalar los de podemos.
#4-939237

Por gloria41

30/09/17, 22:03h

en sevilla muchas autoescuelas lowcost o familiares estan pagando a 5. 5 euros la hora, por dar los cap y adr te pagan a 10 euros la hora.
Sino aceptas esas condiciones pues te vas al INEM.
Y muchas ya no contratan a hombres, solo contratan a mujeres.
Encima tienes que llevar ropa a su estilo, ya que trabajas de cara al publico tenemos que dar una imagen ( segun ellos)
Como los hombres son todos iguales,
#5-939320

Por carlos78

27/10/17, 14:19h

verguenza ajena
#6-939774

Por marc31

29/12/17, 20:58h

vaya tela
#7-940513
Responder