Responder

Teorico por libre y practicas en autoescuela

Teorico por libre y practicas en autoescuela

Por luiz

05/10/17, 18:25h

Vivo en palma de mallorca y estoy estudiando para sacarme el carnet por libre, la verdade es que no tengo mucho dinero sobrando, asi que mi duda es; aprobando el examen teorico, para matricularme en la autoescuela para hacer las praticas suele salir muy caro, o sea el valor de la matricula? se que cada hora de practica tiene un valor que suele ser pues 25 euros segun he oido!
Gracias
#1-939382

Por klau

25/10/17, 18:14h

hola! no lo sé pero yo también lo haré asi... el tema es que no me queda claro lo de las tasas.. pk yo ya he pagado a trafico el derecho a examen y para hacer la practica me lo hacen pagar de nuevo..

#2-939734

Por klau

30/10/17, 20:15h

yaaa yo tampoco lo entiendo... a mi me pasa lo mismo
#3-939825

Por ximoprofe

12/11/17, 13:55h

Hola, soy ximo, la tasa te sirve para dos convocatorias, esto quiere decir que si te has examinado del teorico y has aprobado, te quedan dos oportunidades y no tienes que pagar nada a la autoescuela. Si quereis más información y quereis sacaros el practico en valencia, podeis entrar a ver la web www.practicasdecoche.es. Tenemos servicio de recogida para las practicas (casa, universidad, trabajo, etc) y son de 60 minutos de duración.
#4-939964
Responder