Responder

Frenos y embrague

Frenos y embrague

Por coche10

13/11/17, 0:01h

Hola, tengo una duda, cuando me detengo en un semáforo y tengo pisado el freno y el embrague, pasa algo si suelto el pie del freno, o debo mantener los dos para que el coche se mantenga quieto! Mi profe no quiere que lo ponga en punto muerto
#1-939978

Por d3rm31st3r

13/11/17, 1:02h

Pues que si sueltas el pie del freno y levantas el embrague un poco, al de alante , le vas a dar un regalito.

Punto muerto siempre que se este parado y el pie fuera del embrague. Desgasta y mucho. Jamás con marcha puesta y pisando el embrague como si no hubiese mañana.
#2-939979

Por bela

23/11/17, 17:57h

YO TE ACONSEJO QUE CUANDO ESTES EN UN SEMÁFORO, JAMAS PONGAS PUNTO MUERTO,MAS BIEN PON PRIMERA SOBRE LA MARCHA ANTES DE LLEGAR AL SEMAFORO EN ROJO,EAO LOS EXAMINADORES LO VEN MUY BIEN,ADEMAS SE PIERDE MUCHO EL TIE.PO Y TE PUEDE PONER FALTA POR INAA NO SE QUE,...LO QUE HAGO ES EMBRAGUE A TOPE,Y FRENO,EAO SI,LOS EXAMINADORES QUIEREN QUE PISES EMBRAGUE LO MENOA POSIBLE ,PERO ES IMPORTANTE NO PERDER TIEMPO EN LOS SEMAFOROS
YO ESTOY A LORO ,CON MEDIO EMBRAGUE ESPERANDO EL SEMÁFORO
SUERTE
#3-940143

Por d3rm31st3r

23/11/17, 21:49h

Claro que si , Alonso. ¿Sales quemando rueda también?.

Ya nos contarás las facturas del cambio del embrague. De paso, no olvides falcar tu pié izquierdo en el embrague aunque no lo pises. Es de machos alfa.

Por cierto: estáte al loro de dejar patadas al diccionario.

https://urbantecno.com/motor/cosas-nunca-hacer-embrague

De nada.
#4-940154

Por bela

25/11/17, 10:25h

JAJAJAA COMO LE ACONSEJAS ESO AL POBRE,JEJE,LE VAN A SUSPENDER SOMO SUBIR AL COCHE
#5-940167
Responder