Responder

Previlegios de los funcionarios

Previlegios de los funcionarios

Por sonia24

19/11/17, 16:45h

es vergonzoso que en este pais, los funcionarios tengan tantos previlegios.
Encima entran todos enchufados por el gobierno de turno
#1-940076

Por jferm

11/12/17, 19:37h

No te preocupes, es facil.
Primero te sacas una oposicion con otros cien mil.
Segundo te esperas como yo 20 añosa que te dejen.
tercero te presentas y yupiii. me lo han regalado.
pregunta antes de hablar ya que esos funcionarios han tenido que pasar oposiciones y /o ascensos para poder presentarse.
Por cierto segun la ley les exigen los MISMOS estudios que a ti.
La puerta esta abierta para todos... estudia.
#2-940393

Por eva266

24/12/17, 19:33h

vaya friki,

Por eso hay tantos universitarios en el paro, la justicia es igual para todos
#3-940482

Por luis41

07/01/18, 12:46h

el sistema actual de oposicion de los funcionarios tiene que cambiar.

Ya todos sabemos quienes van a entrar y quienes no, solo teneis que echar un vistazo a los miembros del tribunal.

Es vengonzoso, ya da igual que administracion sea. Es todo una mafia.
#4-940575

Por pabloggarcia

13/01/18, 13:55h

enchufe puro y duro
#5-940681

Por trax

23/01/18, 19:29h

Perdonar soy nuevo en este tema. Que he empezado a probar. ¿Qué tipo de privilegio tienen los funcionarios? Es para echarme atrás antes de matarme los cascos
Gracias
#6-940940

Por volkswagen

25/01/18, 11:09h

Hola. Cuento mi experiencia.

En 2003 me hice profesor de autoescuela que era el sueño de mi vida. Siempre ligado al mundo del automóvil. En aquella época se pagaba muy bien, así que además de gustarme, podía ganarme la vida. (Quedé el primero de mi promoción siempre con la nota máxima, pero durante muchos meses desaparecí del mapa y SOLO estudiaba. No me regalaron nada).

En 2007 por un accidente de tráfico tuve que dejarlo. Como ya tenía familia me tuve que buscar los garbanzos y decidí opositar. (estudié de pie durante un año porque tenía lesionado el coxis y no podía sentarme) Luego mejoré con rehabilitación.

En 2009 aprobé la oposición a auxiliar administrativo del estado, pero ese año no se ofertaron prácticas en Tráifco y acabé en el antiguo Inem.

A pesar de haber intentado hacer el curso de examinador en varias ocasiones, en mi organismo (que es deficitario) no me aprobaban la comisión de servicio para ir a tráfico.

Por fin en octubre de 2017 se convoca la promoción interna para tráfico en puesto de examinador.

Desaparecí del mapa. Te levantas a las 6, preparas a los 3 niños para el cole, trabajas de 8 a 3. y estudias de 4 a 23:30. Así cuatro meses con la navidad por medio. No estuve en la cabalgata de reyes con mis hijos, el 24 llegué de la biblioteca a las 21:00 y el 25 estudié todo el día. también el día de reyes, año nuevo...
He invertido parte de las vacaciones de este año en estudiar, con lo cual en verano, menos tiempo para los niños.

Te pagas dos viajes a Madrid desde Canarias en plena cuesta de enero para el examen teórico el 13 de enero y ahora pendiente del práctico. El teórico estuvo MUY DIFÍCIL pero creo que lo apruebo holgadamente.

¿PRIVILEGIOS?

He pasado más nervios que nunca en mi vida...

Ahora un práctico en Móstoles donde no he conducido nunca.

No sé a qué privilegios te refieres, pero yo no conozco a ningún examinador ni a nadie del tribunal y estoy MUY NERVIOSO.

Si apruebo esto me iré a Madrid 3 meses en los que no sé cómo voy a vivir porque no me sobra el dinero. (Los auxiliares cobramos 1200 €).

Así que ánimo. Tú también puedes.
#7-940980

Por volkswagen

25/01/18, 11:16h

Como pueden ver he preguntado hace unos días en este foro a ver si alguien sabía qué coches tiene la DGT en Móstoles y nadie ha respondido, supongo que porque no saben.

Si tuviera tantos PRIVILEGIOS no alquilaría un coche 4 días antes para peinar una zona que no conozco.

Aprovecho para preguntar si conocen alguna buena autoescuela en Madrid donde me puedan enseñar algunos puntos conflictivos de cara al práctico.

PRIVILEGIOS DICE...
#8-940981

Por volkswagen

25/01/18, 11:20h

Por cierto Sonia24, Luis41 y paglogarcía.

Es importante practicar ortografía porque como presenten alguna exposición en la fase de presencia con esas faltas, van a quedar en vergüenza.

Las tildes son faltas de ortografía.

Saludos.
#9-940982

Por mario31

08/03/18, 15:20h

made in spain. enchufe puro y duro
#10-942117
Responder