Responder

3 dudas a1/a2

3 dudas a1/a2

Por solrack

15/12/17, 14:40h

He tenido hoy tres preguntas:

1. ¿Dónde se producen más accidentes?
a - Curvas con buena visibilidad
b - Curvas con mala visibilidad
c - Rectas con buena visibilidad

(contesté la C, porque en mi libro dice expresamente "prestando especial atención a las curvas, sobre todo en las de visibilidad reducida, ya que es donde mayor numero de accidentes se producen", pero he leído en este y otros foros que es la C debido a la monotonía y somnolencia, así que ya se verá.

2. Grupo más propenso a siniestros o accidentes (no recuerdo muy bien el enunciado)
a - Conductores profesionales
b - Ciclistas
c - Adultos entre 30-50 años.

Yo he contestado la B, y en algunos sitios he leído que es la correcta y en otros que la C porque engloba un grupo mucho mayor. Pero si hablamos de porcentajes no estoy seguro de cual sería; no encuentro dicha información en el libro.

3. El manillar de la motocicleta gira poco y está duro, a que se puede deber.
a - Abrazadera floja
b - Presión neumáticos muy baja
c - Presión neumáticos muy alta

He contestado la B, dado que la abrazadera floja causa que el manillar vibre, y entiendo que bailaría y no estaría tan duro; pero tampoco he encontrado información en el temario ni me ha salido en ningún test; solo sé que la presión de las ruedas influye en una conducción inestable (que pienso que podría ser una dureza excesiva en el manillar)

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, que os compadecierais de mí porque voy a suspender o que os riáis en mi cara por parguela. Un saludo y gracias de antemano.

#1-940426

Por Bana

16/12/17, 17:49h

Hola, son parecidas las preguntas a las que tenemos en esta pagina.? Yo lo hago por mi cuenta y me gustaria saber, gracias !
#2-940433
Responder